Hola a todos!
Increíble sábado, inolvidable, para ser exacto.
Creo que fui el único asistente de Madrid, salí a las 5 de la mañana de casa para coger el AVE de las 6 y estar en el hangar a las 9 y algo, me fui de allí a las 7 y pico de la tarde y entraba por la puerta de mi casa a eso de las 12 y media de la madrugada, me dormí viendo los vídeos que grabé en el iphone...
Son casi las 6 del domingo y todavía estoy en ese estado de ensueño...
Quiero dar las gracias a Diego, el local y el ambiente no podía ser mejor (nos vemos de nuevo este finde en Madrid, Befaco!!!), y por supuesto a Jan, no sólo por la energía que se necesita para abordar una concentración así sin no por la confianza que nos dio a todos los asistentes una persona que mima sus sintes casi como si fueran hijos suyos... para la gente que no estuvo es difícil de entender porque hasta hasta que no lo ves no te lo crees, pero lo que llevó Jan para que todos los probáramos sin ningún tipo de límite eran sintes que parecían fabricados ayer mismo, fabricados hace muuuuuuuucho tiempo... no te puedes imaginar un ARP 2600 nuevo hasta que lo ves con tus propios ojos... pues ahí estaban, a nuestra disposición para poder escuchar como sonaban estas bestias. El dar una confianza así significa mucho para mi y de verdad lo agradezco sinceramente.
Fue también un placer conocer a Jordi (cvsequencer), escuchar su Macbeth M5 y el Xpander... y bueno, sin palabras... definitivamente ambos estarán en mi estudio tan pronto como pueda encontrarlos en perfecto estado.
Me gustó mucho el Mos Lab de Jan, pero también salí enamorado del Oberheim dos voces... madre mía que bien sonaba y que bien diseñado está... es de esos objetos que nada más verlos se quedan en la memoria para siempre, precioso en todos los sentidos.
Me hubiera gustado llevar alguna de mis máquinas, la intención era llevar una bolsa que tengo acolchada de Novation con un SH-101 rojo que parece fabricado hace unos días pero pensaba que hay se había comprometido a llevar un 101 y abandoné la idea, luego vi que nadie lo llevó... o por lo menos no lo vi... estaba tan enfrascado en el M5 y el Xpander que no pude probar el Elka Syntex ni el Trident...
Por cierto, en cuanto andará un Trident en buen estado??
Zuples!!... un placer vernos en persona, no me vuelvas a pedir algo así jamás... no sabes la vergüenza que pasé... ahora que la gente piense lo peor, JAJAJAA....!!!
UN ABRAZO A TODOS... YA SÓLO ESPERAR QUE AL MENOS PODAMOS REPETIR ESTO CADA DOS AÑOS...
(lo mejor de todo es que me gracias a Jan me llevaron a la estación de Sans dos personas que de no conocerlas el día no habría sido redondo...)