#541 Gracias neubauer!
El G2 es como el hijo bastardo de Dios. Los clásicos usuarios de Analógicos Virtuales no lo entienden porque es modular, y muchos usuarios de los clásicos sintetizadores analógicos lo desprecian por ser digital. En realidad representa lo mejor de ambos mundos. Una apuesta valiente y arriesgada que desgraciadamente no tuvo el éxito que se merecía, y nadie ha tenido óvalos de continuar.
A ver si para la próxima consigo una pantalla táctil grande para poderlo enseñar a fondo. Estoy seguro de que más de uno se sorprenderá.
Me subscribo a la idea de que los asistentes que tengan música que ofrecer la traigan para que los demás podamos escucharla y comprarla!
Dorremifasol...G2...gran sinte y gran concepto! Tienes toda la razón del mundo, lo he probado y me encantaria tener uno tarde o temprano ( me quede babeando con su vocoder y las posibilidades que tiene ). Y si, para mi es el unico sinte que "reune" lo mejor de los dos mundos (concepto modular, posibilidades dogitales ).
Saludos
No tengo ni idea, yo uso PC... y no sé qué tal va la cosa en el Mac. Como cambia cada 2 x 3...
En principio contad conmigo para esa cena del 17!. Me alegra ver que el animo sigue a tope y que se unen fuerzas con Befaco e Hispasonic!, a ver si en unos meses podemos montar la próxima quedada!
Mañana preparo la lista de la cena ( hoy me voy a dormir pronto como los bebés)
Un abrazo jan
Os propongo una actividad para el Club, elegid una ciudad de la gira de JMJ y nos vamos juntos. ¿Qué os parece?.
22/10 . . . Turku/Finland
25/10 . . . Stockholm/Sweden
26/10 . . . Oslo/Norway
28/10 . . . Bergen/Norway
31/10 . . . Frankfurt/Germany
01/11 . . . Hannover/Germany
02/11 . . . Hamburg/Germany
04/11 . . . Dortmund/Germany
05/11 . . . Koln/Germany
07/11 . . . Dresden/Germany
08/11 . . . Berlin/Germany
09/11 . . . Erfurt/Germany