Soy Joan Cerezo.
Este martes, mi amigo Diego de Asturias, me informo de que este sabado se organizaba el evento.
A pesar del corto tiempo para prepararlo, mi tecnico (Lluis de LOPTUS) y Yo vamos a participar tambien, si no hay ningun inconveniente.
Llevaremos el siguiente material, recien revisado por Luis y en perfectisimas condiciones de funcionamiento:
POLIVOKS (competencia sovietica al minimoog, pero duofonico)
AELITA (competencia sovietica al ARP2600)
Electronica EM25 (strings)
Caja de ritmos KORG Duncamatic DE-20 (en venta)
Roland Strings (en venta)
Nosotros llevaremos los soportes, mesa de mezclas, auriculares, JBL autoamplificados, cables, etc.
solo necesitaremos el espacio y un enchufe.
Debido a que tengo el material fuera de Barcelona, nos sera dificil poder estar a la 9 de la mañana. calculo que llegaremos a eso de las 10:30h. solo con que no guardeis un espacio ya sera suficiente.
En el POLIVOKS y el AELITA, cuando pongo competencia, no m refiero a que el sonido sea igual o parecido al minimoog o ARP 2600, simplemente que en esa epoca no se podian importar sintes y solo se podia comprar los sovieticos (en los paises de la URSS) y los ingenieros desarrollaban made in URSS para hacer la competencia a los americanos.
Tengo una duda: al final no habra paella, pero... si no hay algo en comun (de comida) y debemos ir a algun bar cercano... quien se queda vigilando los aparatos? o vamos de bocatas o telepizza?
Os felicito por la grandiosa idea de organizar un encuentro de este tipo y si en algo os puedo ayudar, contar conmigo.
un saludo a todos
Joan Cerezo