Alguien escribió:Todos deberiamos tener el maximo interes y cuidado, en que al final de la Concentración, nadie salga perjudicado , salvo accidentes. La norma de máximo cuidado al conectar los auriculares y el volumen de estos , giras o presionar botones del aparateje, no conectar nada que no sepas que hace, preguntar siempre antes al propietario o responsable, y cuidado con los cable de red 125/220 !!! , etc). En pocas palabras, cuidarlo como si no fueran tuyo, o sea mas.
En la trobada anterior tuve una desagradable experiencia con mi fizm0
A alguien se le rompió el conector de los auriculares dentro del sinte. Todos sabemos que esto no suele pasar, por lo tanto creo que fue completa desidia por parte del individuo, aun y así lo que peor me supo, dejando a parte que la máquina debe de desmontarse, es que sabiendo que los auriculares se le quedaron dentro, no fue capaz de decirme nada (!).
No hace falta indicar a nadie que las máquinas que tenemos son parte de la historia de la música contemporánea y nos han costado dinero (mucho), palabras (muchas) y broncas con la jefa (un monton), así que Bollinote te pido por favor que me dejes unos dias y reflexione en llevar el sinte de nuevo.
Un saludo a todos.
pd: Disculpad la historia lacrimógena pero si os digo la verdad esto es lo que me tira para atras.