Concentración Antitaurina en Madrid

involucrado
#16 por involucrado el 13/07/2007
Guitarra:


Terminar con el hambre en el mundo? No se requieren recursos sobrehumanos para eso?

A esta altura, no te resulta al menos fantasiosa la idea? Lo más probable es que se termine el hambre cuando ya no haya hombre en el mundo.

Ya ves, ni siquiera nos podemos poner de acuerdo en que se terminen esas crueles y sanguinarias corridas. Y reconozcamos que es un objetico infinitamente más cercano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 13/07/2007
involucrado @ 13 Jul 2007 - 01:25 AM escribió:
Guitarra:


Terminar con el hambre en el mundo? No se requieren recursos sobrehumanos para eso?

A esta altura, no te resulta al menos fantasiosa la idea? Lo más probable es que se termine el hambre cuando ya no haya hombre en el mundo.

Ya ves, ni siquiera nos podemos poner de acuerdo en que se terminen esas crueles y sanguinarias corridas. Y reconozcamos que es un objetico infinitamente más cercano.



A mi no me gustan los toros, me aburren, no disfruto nada con la sangre, quizas puedo detectar cierto "aire" artístico en su estética, y también comprendo que destras de esa "fiesta", existe una tradición, una historia, y decenas de miles de personas afincionadas y simpatizantes de los toros.


Los toros de lidia viven libres en el monte, protejidos y bien alimentados, y cuando mueren, pueden "defenderse" y en muchos casos provocar la muerte de su contrincante, "aunque lo de las banderillas me pone de los nervios", pero no llevan mala vida esos animales no.

Mientras los toros pastan tranquilamente en cualquier serranía española, y los guays se manifiestan en la puerta del sol, MILLONES de animales se mueren de tristeza en cualquier jaula como la que amarga la vida a cualquier pajarito o ratoncito, de unos pocos centímetros cúbicos en cualquier hogar de este pais.


Mientras los toros pastan tranquilamente en cualquier monte de la península, MILLONES de animales malviven hacinados como chinches en las granjas de alto rendimiento, alimentados con hormonas y quimicas que los hinchan artificiosamente como globos para que luego nosotros nos comamos esa mierda de carne y asi poder, por una parte inflar los bolsillos de esos desaprensivos y por otra parte adquirir productos básicos adulterados a bajo coste para poder llevar este tren de vida imbécil al que esta sociedad absurda y ezquizofrénica nos empuja.


Menuda muestra de hipocresía. Cuando veo iniciativas de este tipo solo se me ocurre mandar a currar a estos gandules.


PD.- haceos una pregunta: Si os dieran a elegir, preferirías ser un toro de lidia? o un pajarito enjaulado de por vida colgado de la pared?....
Subir
unknown
#18 por unknown el 13/07/2007
Alguien escribió:

PD.- haceos una pregunta: Si os dieran a elegir, preferirías ser un toro de lidia? o un pajarito enjaulado de por vida colgado de la pared?....


un toro de lidia
Subir
Robakun
#19 por Robakun el 13/07/2007
Toro de lidia, pájaro de jaula, pollo de estómago... Si quitas los genitivos te acercas un poco más a la situación natural.


Guitarra, no entiendo tus comentarios. El movimiento que hace la propuesta suele denunciar exactamente: "Mientras los toros pastan tranquilamente en cualquier serranía española, y los guays se manifiestan en la puerta del sol, MILLONES de animales se mueren de tristeza en cualquier jaula como la que amarga la vida a cualquier pajarito o ratoncito, de unos pocos centímetros cúbicos en cualquier hogar de este pais". Y muchas cosas más. Si lees lo que puse, piden que no vayan asociaciones bienestaristas o neobienestaristas. Eso significa que es hipócrita tener un pájaro enjaulado por muy bien que viva, e ir a protestar por lo toros. No son antitaurinos y ya está, eso es incoherente, como has dicho.

Por otra parte son gente sencilla y comprometida, la mayoría con facturas de luz, seguro del coche, matrícula de estudios. No es más qué eso. ¿ a qué viene tanto melodramatismo sobre la gandulería?. No se si tienes dificultades para llegar a fin de més, pero algunas de las personas que van a ir, sí los tienen. Cosa que no tiene nada que ver con el tema de la protesta.

Pues eso, o no te he comprendido o no te has enterado de nada.
Subir
Advent
#20 por Advent el 13/07/2007
guitarra @ 13 Jul 2007 - 01:22 AM escribió:
advent @ 12 Jul 2007 - 08:54 PM escribió:
No se os puede tocar el "arte taurino" a los flamencorros, eh....


Que has querido decir con eso de "flamencorros"?



No he querido decir nada en especial, solo he querido ser como tu y faltarte al respeto sin venir a cuento.Yo pienso igual que Robakun, y apoyo esa concentracion, asique soy segun tu uno de esos gandules que dices.No sabes intervenir en un hilo sin faltarle a alguien.No eres capaz de criticar algo sin menospreciar al que no piensa como tu.

Y por cierto, tambien estoy en contra de tener animales recluidos en jaulas, de hecho no me gusta ni tener un perro en un piso pequeño.

Pero tu ya das por hecho que somos unos hipocritas sin tener ni idea de lo que pensamos o hacemos.

Ale, tu turno
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 13/07/2007
guitarra @ 13 Jul 2007 - 01:24 PM escribió:


PD.- haceos una pregunta: Si os dieran a elegir, preferirías ser un toro de lidia? o un pajarito enjaulado de por vida colgado de la pared?....


pues como puedo elegir ....pues no quiero ser ninguno y por eso estoy en contra de los toros, de enjaular pajaros etc...etc...etc...y tambien hago muchas cosas contra el hambre del mundo...

pero....por que hay que ser tan completo?? no se puede protestar y ayudar solo a UNA cosa?

es como decir: "solo escuchas rock eres un desgraciado escucha los otros 3456234 estilos musicales..."

solo hay una vida y no se puede escuchar toda la musica ni cambiar TODO el mundo...pero algo que habra que escuchar y cambiar en este mundo no?

con esa disculpa no hariamos nunca nada....
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 13/07/2007
Pues yo los metia a todos en un hangar de estos industriales, toros, protestantes, toreros, publico de la plaza, tertulianas del corazon, las novias "cornudas" de los toreros, Carniceros, un arsenal de armas (a los toros les pondria pe unas metralletas atadas a los cuernos) y lo televisaria por la TV con un limite de tiempo de una hora y cuando queden 10 segundos se accionaria una trampa que haria saltar pinchos de 30 cm de diametro de paredes, suelo y techo =P~
Subir
Advent
#23 por Advent el 13/07/2007
Todo ello aderezado con lo ultimo de Bisbal, no??
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 13/07/2007
advent @ 13 Jul 2007 - 02:36 PM escribió:
Todo ello aderezado con lo ultimo de Bisbal, no??


Hombre claro, bisbal estara cantando desde el tejado del edificio y cuando falte poco para que se active la trampa, una trampilla lo hara caer justo al centro de la masacre :wink:
Subir
Advent
#25 por Advent el 13/07/2007
Imagen no disponible



Me relamo solo de pensarlo....
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 13/07/2007
advent @ 13 Jul 2007 - 03:05 PM escribió:
guitarra @ 13 Jul 2007 - 01:22 AM escribió:
advent @ 12 Jul 2007 - 08:54 PM escribió:
No se os puede tocar el "arte taurino" a los flamencorros, eh....


Que has querido decir con eso de "flamencorros"?



No he querido decir nada en especial, solo he querido ser como tu y faltarte al respeto sin venir a cuento.Yo pienso igual que Robakun, y apoyo esa concentracion, asique soy segun tu uno de esos gandules que dices.No sabes intervenir en un hilo sin faltarle a alguien.No eres capaz de criticar algo sin menospreciar al que no piensa como tu.

Y por cierto, tambien estoy en contra de tener animales recluidos en jaulas, de hecho no me gusta ni tener un perro en un piso pequeño.

Pero tu ya das por hecho que somos unos hipocritas sin tener ni idea de lo que pensamos o hacemos.

Ale, tu turno


Ha tenido que responder Robakun para que lo hagas tu?

Que si no has querido decir nada en especial, cállate, y me nos pluralizando, en cambio yo si he querido decir, que el tema de los toros es una polla comparado con las verdaderas aberraciones que se cometen en este pais contra los animales, pero claro, los toros "arrastran" un montón de elementos sociales y hay que ir a atacar.

Conste y repito que jamás me han gustado los toros, y que si algun dia dejasen de existir a mi me es indiferente, pero que ahora mismo tenemos un monton de animales que estan sufriendo cerca de nosotros, y nadie dice nada. HIPOCRESIA llamo yo a eso.

De la misma manera se pueden concentrar otros tantos miles de protaurinos en la puerta del sol.... y a ver que haces, los politicos si sé lo que haría.... "contar los votos".


Mucha juventud no entiende lo que se vive en una plaza de toros como mucha gente de esa que va a los toros no entiende la dinámica de una sesión discotequera con dj y pastillas y priva a to meter.

Que cada perro se lama su polla y que cada uno vaya a donde quiera... pero no vayas de moderno, solidario y tal y con la mentalidad de un gañan.
Subir
guitarra
#27 por guitarra el 13/07/2007
sopothetocho @ 13 Jul 2007 - 03:32 PM escribió:
Pues yo los metia a todos en un hangar de estos industriales, toros, protestantes, toreros, publico de la plaza, tertulianas del corazon, las novias "cornudas" de los toreros, Carniceros, un arsenal de armas (a los toros les pondria pe unas metralletas atadas a los cuernos) y lo televisaria por la TV con un limite de tiempo de una hora y cuando queden 10 segundos se accionaria una trampa que haria saltar pinchos de 30 cm de diametro de paredes, suelo y techo =P~



Eres un creador, un artista y un ejemplo de tolerancia y bondad.


Otro gañan
Subir
guitarra
#28 por guitarra el 13/07/2007
BassBoss @ 13 Jul 2007 - 03:10 PM escribió:


solo hay una vida y no se puede escuchar toda la musica ni cambiar TODO el mundo...pero algo que habra que escuchar y cambiar en este mundo no?



Pues precisamente por eso, establezcamos prioridades sensatas; el mundo tiene problemas infinitamente más acuciantes e importantes que los toros.
Subir
Advent
#29 por Advent el 13/07/2007
Oh gran señor GUITARRA, perdonanos por ser unos gañanes (Te gusto la palabreja).
Subir
ARIDO
#30 por ARIDO el 13/07/2007
guitarra @ 13 Jul 2007 - 03:43 PM escribió:
sopothetocho @ 13 Jul 2007 - 03:32 PM escribió:
Pues yo los metia a todos en un hangar de estos industriales, toros, protestantes, toreros, publico de la plaza, tertulianas del corazon, las novias "cornudas" de los toreros, Carniceros, un arsenal de armas (a los toros les pondria pe unas metralletas atadas a los cuernos) y lo televisaria por la TV con un limite de tiempo de una hora y cuando queden 10 segundos se accionaria una trampa que haria saltar pinchos de 30 cm de diametro de paredes, suelo y techo =P~



Eres un creador, un artista y un ejemplo de tolerancia y bondad.


Otro gañan


Y tú estás dejando claro que eres un amargao. Existe una cosa llamada sentido del humor, algo fundamental para ser feliz en la vida. Uy, se me olvidaba, no sería lícito tener sentido del humor mientras siga habiendo dersgracia en el mundo, perdón por la frivolidad!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo