involucrado @ 13 Jul 2007 - 01:25 AM escribió:
Guitarra:
Terminar con el hambre en el mundo? No se requieren recursos sobrehumanos para eso?
A esta altura, no te resulta al menos fantasiosa la idea? Lo más probable es que se termine el hambre cuando ya no haya hombre en el mundo.
Ya ves, ni siquiera nos podemos poner de acuerdo en que se terminen esas crueles y sanguinarias corridas. Y reconozcamos que es un objetico infinitamente más cercano.
A mi no me gustan los toros, me aburren, no disfruto nada con la sangre, quizas puedo detectar cierto "aire" artístico en su estética, y también comprendo que destras de esa "fiesta", existe una tradición, una historia, y decenas de miles de personas afincionadas y simpatizantes de los toros.
Los toros de lidia viven libres en el monte, protejidos y bien alimentados, y cuando mueren, pueden "defenderse" y en muchos casos provocar la muerte de su contrincante, "aunque lo de las banderillas me pone de los nervios", pero no llevan mala vida esos animales no.
Mientras los toros pastan tranquilamente en cualquier serranía española, y los guays se manifiestan en la puerta del sol, MILLONES de animales se mueren de tristeza en cualquier jaula como la que amarga la vida a cualquier pajarito o ratoncito, de unos pocos centímetros cúbicos en cualquier hogar de este pais.
Mientras los toros pastan tranquilamente en cualquier monte de la península, MILLONES de animales malviven hacinados como chinches en las granjas de alto rendimiento, alimentados con hormonas y quimicas que los hinchan artificiosamente como globos para que luego nosotros nos comamos esa mierda de carne y asi poder, por una parte inflar los bolsillos de esos desaprensivos y por otra parte adquirir productos básicos adulterados a bajo coste para poder llevar este tren de vida imbécil al que esta sociedad absurda y ezquizofrénica nos empuja.
Menuda muestra de hipocresía. Cuando veo iniciativas de este tipo solo se me ocurre mandar a currar a estos gandules.
PD.- haceos una pregunta: Si os dieran a elegir, preferirías ser un toro de lidia? o un pajarito enjaulado de por vida colgado de la pared?....