Linux es un sistema operativo y hay diferentes distribuciones (que es a lo que tú te refieres) orientadas a ciertas tareas. Por ejemplo, hay distribuciones en las que se incluye el sistema operativo y utilidades para música, o utilidades para ciencia, o distribuciones que caben en un único CD y que te permiten ejecutar ese sistema operativo sin necesidad de instalar nada en disco duro, y miles de cosas así.
Además hay diferentes entornos gráficos para el mismo sistema operativo.
Espero haber ayudado un poquito.
existen la tira de distribuciones distintas, cada distribucion utiliza el mismo kernel, que se actualiza cada cierto tiempo.
La musix es una distribucion cualquiera, con la diferencia de que justo al ponerlo ya te vienen de serie un monton de aplicaciones relacionadas con la música, al igual que puedes encontrar distribuciones preparadas para programadores, matemáticos, preparados para wireless... de todo tipo.
A parte de este tipo de distribuciones, puedes encontrar otras más conocidas que no son para ninguna tarea específica, son las mas conocidas, tipo Debian, Mandriva, Rock, Ututo, Red Hat, etc.
Agradezco vuestro comentarios.
jaja, q empanada tengo!!!
es distribucion comercial o lo puedo descargar de algun link??
muchas gracias, Futhark. esta bien, lo voy a intentar, aunq no me aclaro mucho, solo veo un monton de archivos ogg, sig, algun iso y mp3
me esperaba un unico iso para tostar con el nero... q hago? xq hay tants archivos??
hay tantos porque también te vienen las sources y un monton de cosas mas, yo quemaría este:
MusixGNU-Linux-0.59.iso de 697 MB
El musix no necesitas instalarlo y va muy bien.
Saludos