#4 Hola mira con respecto a lo principal que es tu maquina no vas atener problema con la ram porque tienes de sobra,pero según que interface elijas depende si es compatible con los ditintos windows,en tu caso que tienes el 10 tendrias que averiguar si es compatible con 10 pero mirando el dinero que tienes (ya que soy de otro pais con otra moneda) + que me hablas que producir no quieres asi que descarto los monitores puedes adquiri algo mucho superior como por ejemplo:
* una interfaz auident id14
https://www.thomann.de/es/audient_id14.htm?ref=search_rslt_id14_362460_0
+
*un micro akg c214
https://www.thomann.de/es/akg_c214.htm?ref=search_rslt_akg+c214_211318_0
+
* unos auiruclares akg que pueden ser estos
https://www.thomann.de/es/akg_k_240_studio_kopfhoerer.htm?ref=search_rslt_akg+k44_153257_2 o estos
https://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm?ref=search_rslt_akg+k44_206951_1
y ahi tendrias un kit muchisimo superior que te sirve para dejartelo de por vida (son mejor que los equipos que yo tengo) .Yo iria de cabeza por esa interfaz con ese micro que son buenisimos + cualquiera de los 2 auriculares (si es posible los auriculares AKG K-271 MKII que son mejores porque son cerrados) y ahi tendrias los 700 euros gastados en algo muy bueno que no vas atener que cambiar nunca mas (raperos bien profesionales que conozco graban con estas cosas que te indico) y no te vas aa rrepentir proque tienen una MUY BUENA Calidad
Y esta muy bien que no te enlies con la produccion,yo te recomendaria que grabes tus temas por tu lado y mas adelante si quieres producirlos puede optar por 2 cosas: o meterte a aprender mezcal y master + comprar mas equipamientos caros o Mejor Aun (asi puedes dedicarte libremente a componer tus canciones en vez de perder tiempo en producción que lleva añares aprender) enviarle tus temas a un productor que el se encargue de esa parte,por lo menos ya el lado de grabar lo puedes hacer bien tranquilo por tu parte y sin necesidad de pagar grabación (asi que el costo va ser menor) .Lo que si vas a necesitar luego es como te dije un reflexion filter porque una cabina con esos materiales que tu me nombras 1° que te va salir mas caro y 2° que vas a tener mejores resultados con el filtro que te nombre (una cabina con corlo y unos paneles comunes funciona igual o peor que un reflexion filter).Para hacer una cabina buena buena tenes que hablar de mucho dinero y mucho trabajo + tiempo (podes sacarte la duda en la seccion del foro de Acustica),pero te lo digo por experiencia porque tengo una cabina y la verdad que me arrepiento de haberla armado por el hecho de que me llevo muchisimo dinero y muchísimo tiempo adquirirla y en el Rap he visto muchos raperos profesionales grabar con solo un reflexion filter.La cabina por ahi es mas esencial cuando es un estudio que no solo graba voces,sino que graba baterias,cantantes sopranos o cosas mas ruidosas.Para que te des una idea me costo cerca de unos 20.000 dolares o mas armarla,si la armas solo para acustica (que es lo principal) mas vale irse por el filtro que cumple la función y con esos equipos que te nombre vas a obtener un muy buen sonido,aca lo puedes chequear
https://www.youtube.com/watch?v=dTEcV09dNLM eso es una comparacion del shure vs el akg .Y te digo algo no te guies por el shure porque el shure suena opaco (que quizas solo por rapeo sirva) + que si tienes que grabar voces melodicas (como llevan los coros) es mejor el c214 porque e mas versatil (el mismo rapero Tempo de puerto rico esta grabando su disco con estos instrumentos que te nombro en ele studio de Marcos G que es un productor tremendo que grabo a distintos raperos ).Podrias tambien mas adelante ademas del filtro comprarte un anti pop (que es fundamental y va por encima del micro para disminuir las P´s al hablar ) y aunque sea unos parlantes preamplificados para escuchar tus grabaciones.Pero si te indico que vayas a estos equipos es porque son de una gama superior bien profesional para Rap y porque el resto de cosas como es el antipop lo puedes comprar luego con menos costo (no son caros) ,los parlantes preamplificados los vas a necesitar pero tambien por el momento podes chequear tranquilamente con tus auriculares porque son muy buenos (suenan trmendos esos akg) y el filtro tampoco es imposible de comprar luego ya que no sale tanto al aldo de estas cosas.Lo mas dificil de llegar (y te lo digo yo que no lo tengo) es los equipos estos que te nombre para grabar que son tremendos,el resto por el momento te vas a poder manejar y con poco tiempo luego conseguirlos.hazme caso que trabajo con artistas bien grandes de Rap y se que no te vas a arrepentir de la compra en absoluto.Lo que si averiguate bien si la interfaz id14 la puedes hacer correr en windows 10,porque supuestamente esta hecha para el windows 7 pero he visto mas de 1 que la puede hacer funcionar con el 10,podrías preguntar a otro usuario aca en el foro o en thomann o la casa de sonido que desees comprarla.Pero creeme que vas a lo seguro,olvídate del resto que te nombre porque ni la 2i2 ni a la presonus le llegan a los talones a la id (es otra gama muy superior la ID )
Saludos y Te Felicito! ojala yo hubiese podido arrancar con semejante equipamiento bro