Conchas Technics

  • 1
Zetaz
#1 por Zetaz el 16/02/2006
Epa!

Pincho Rap y ha llegado la hora de cambiar de agujas. Hasta ahora he estado con unas concorde DJ y no tengo la concha original de los Technics. Ahora me voy a pillar las m44-7. Las Qbert tambien tienen buena pinta, pero no se donde pillarlas y ademas supongo que saldrán mas caras...

¿Sabeis donde podría comprar las conchas de Technics?

En MusicStore, que es donde me voy a pillar las agujas, venden tambien las m44-7 junto con la concha, pero se sube 25€, en total se pone a 75€. ¿Os parece buen precio?

Gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 16/02/2006
En el mercadillo a lo mejor encuentras a alguien que las quiera vender.
Aunque viendo tu forma de hablar, seguramente no seas de España, por lo que los gtos de envio se disparan y no se si te merecerá la pena.

Enga saludooooos
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 16/02/2006
mider escribió:
viendo tu forma de hablar, seguramente no seas de España,


7399719654e041c063fabaa3a3e9e-741375.gif

Me he perdido algo, fijo
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 16/02/2006
viendo tu forma de hablar Mider debes de ser de Zimbawe.¿Acerté? :desdentado:

Zetaz te he dajado un mensaje en el mercadillo.

salud
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 16/02/2006
Lo dice por lo de "conchas", aquí nadie lo llama así, decimos cápsulas.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 16/02/2006
SeLf_InJuRy escribió:
Lo dice por lo de "conchas", aquí nadie lo llama así, decimos cápsulas.


Pues yo también digo conchas, porque yo lo valgo. En realidad, por lo que yo tengo entendido, lo que va acoplado al brazo son 3 cosas: portacápsulas (concha), cápsula y aguja, y es la concha la que conecta la cápsula con el brazo.

Halaaaaaaaaaaa
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 16/02/2006
No os equivoqueis, la capsula es una cosa y la concha otra, aunque a veces generalizamos. Basicamente, la concha es el soporte al que se atornilla la capsula. Es mas, en ciertos paises latinoamericanos la concha es como dicen al aparato femenino :D. Yo digo concha y soy de Madrid criado en Sevilla :P mas que nada porque es lo que escuchado siempre.

Sobre lo de las conchas de Technics, por apenas 10 leros como mucho te puedes pillar las imitaciones que son exactamente iguales. No compensa pagar 25 talegos por una concha solo porque ponga "Technics", yo uso las Numark y aunque son plateadas horteras (prefiero el negro) van muy bien. Las que por lo visto dan problemas son las de Vestax, pero como no he probado ninguna no puedo confirmarlo ni desmentirlo :P.

Salu2 a to2

P.D.: este Zitro se ma vuelto a adelantar :P.
Subir
SeLf_InJuRy
#8 por SeLf_InJuRy el 16/02/2006
Ya me liao jajaja.
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 16/02/2006
la concha se pone en el antebrazo y es lo que sujeta la aguja donde se pone la lana que es lo que hace que suenen las cintas en tu minidisc. Mas claro el agua...
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 16/02/2006
los argentinos dicen algo sobre las conchas de las madres?
k es k en argentina las madres son djs?
Subir
SkratchConAction
#11 por SkratchConAction el 16/02/2006
Me cago en la concha de tu vieja boludo jajajajaja

Yo lo que he hecho para la otra ''concha'' (la que venia con el akiyama que tenia antes) es coger un spray de los chinos y pintarla de negro, lo de technics, si lo pones con tipex no se nota mucho xDD

Un saldudo
Cuidaos
Subir
mko
#12 por mko el 17/02/2006
pos yo lo llamo "esa cosa rectanguloide de plastico con cuatro cables que sirve de intermediario entre brazo y capsula con dos agujeros alargados para los tornillos"

asi que a partir de aora todos asi XDXDDDD
Alguien escribió:

Pues yo también digo "esa cosa rectanguloide de plastico con cuatro cables que sirve de intermediario entre brazo y capsula con dos agujeros alargados para los tornillos", porque yo lo valgo. En realidad, por lo que yo tengo entendido, lo que va acoplado al brazo son 3 cosas: "esa cosa rectanguloide de plastico con cuatro cables que sirve de intermediario entre brazo y capsula con dos agujeros alargados para los tornillos", cápsula y aguja, y es la concha la que conecta la cápsula con el brazo.
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 17/02/2006
mko escribió:
pos yo lo llamo "esa cosa rectanguloide de plastico con cuatro cables que sirve de intermediario entre brazo y capsula con dos agujeros alargados para los tornillos"

asi que a partir de aora todos asi XDXDDDD


Así lo conocía yo también: ECRPCCSIEBCDAAPT. Yo es que me sabía las siglas.

Anda, que vaya panda...
Subir
mko
#14 por mko el 17/02/2006
yo ultimamente la llamaba ECR entre los colegas, por eso de que se nos iba todo el dia en conversaciones absurdas :mrgreen:

Alguien escribió:

Anda, que vaya panda...


a mi no me mires que yo vine a hispa rebotado del foro de technics o_O
Subir
Zetaz
#15 por Zetaz el 17/02/2006
ZTR escribió:
mider escribió:
viendo tu forma de hablar, seguramente no seas de España,


7399719654e041c063fabaa3a3e9e-741375.gif

Me he perdido algo, fijo


Si, yo tambien me lo he perdido...jeje.

Gracias por comprenderme ZTR. :D

Yo entiendo que las m44-7 estarían compuestas por la concha, la capsula y la aguja, pero bueno, tranquilamente me lo puedo haber inventado...jeje.

Espero encontrar algo ya, porque tenemos el concierto el dia 4, y necesito el cambio de agujas...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo