buenas,resulta que hace poco me compre unos platos "reloop rp2000m" y por mas que he regulado el peso del brazo y el antiskating no consigo calibrar bien los vinilos timecode en traktor scratch pro 2,siempre me da error "calibration failed,unknown medium" los vinilos funcionar funcionan puedo mover el tema hacia atras y hacia delante tambien me detecta el bpm si lo bajo o subo de los platos,pero el bpm del traktor es muy inestable no para de oscilar bastante lo que me hace estar pendiente todo el rato del vinilo dandole para atras y para adelante en ningun momento se queda la mezcla de los dos temas estable,llevo dias mirando posible soluciones y no consigo avanzar nada he visto por internet que cuando la calibración es buena el circulo del "platter" sale naranja y ami siempre me sale gris y el dichoso error,la capsula y aguja que tengo en los platos es la que me venía de casa aqui os dejo unas fotos para que la veais:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
puede ser esa la razón de que nunca consiga calibrar los timecodes y de esa oscilacion continua en los bpm? es que ya no se que mas puedo hacer y gastarme una pasta en unas capsulas nuevas y que el error siga ahi pos la verda que me fastidiaria mucho....os agradeceria si alguno me puede brindar su ayuda,en caso de que el problema fueran las capsulas/agujas cual me recomendariais?decir que lo que suelo mezclar dnb y break y no hago scratcheos ni nada por el estilo.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
puede ser esa la razón de que nunca consiga calibrar los timecodes y de esa oscilacion continua en los bpm? es que ya no se que mas puedo hacer y gastarme una pasta en unas capsulas nuevas y que el error siga ahi pos la verda que me fastidiaria mucho....os agradeceria si alguno me puede brindar su ayuda,en caso de que el problema fueran las capsulas/agujas cual me recomendariais?decir que lo que suelo mezclar dnb y break y no hago scratcheos ni nada por el estilo.