Alguien escribió:
Exigir eso en el HH tb me parece debuti!....estuviste en alguno de Saian Supa?....estoy esperando a ver si ahora que tienen nuevo disco, aparecen por aquí los Jurassic!
Sí tio, están wapos pero no sé, demasiada coreografía y bailecitos, mucho rollito Back Street Boys para mi gusto, aunque se lo curran y el Leroy ese es la polla. Además el rap gabacho no me va demasiado aunque Saïan es de lo menos gabacho que hay. Los Jurassic si que le deben de meter tela con el cutchemist y el numark y una de las supervoces por excelencia: Chali2na.
Alguien escribió:
En cuanto a Common....buff, es un caso aparte.....al tío le llovieron las críticas con el ELectric Circus (a mi forma de ver, 2 tipos de críticas..los consagraos del critiquismo, en plan, dónde va usté que yo me tomé tripis con la Joplin...y los críticos Jipjoperos, en plan..."de qué planeta viene usté...mis oidos no soportan guitarras, qué dirán de mí los colegas del portal!")
Menudo discazo, menudos temazos y menudas produs: Soul Power, Aaaaaaaaquaariusssssssssssssss, The Hustle, New wave y el más tradicional de todo el disco pero uno de los más guapos "I got a right ta".
Con lo único que no puedo del disco es con el echo de que metan la guitarra de un pedorro de los P.O.D. aunque el resultado sea la poya. (Oh I wanna stay alive....)
uff, no agüanto a los chandalmetaleros/rastudos/alternativosways; reconozco que tengo demasiados prejuicios contra ellos y la culpa la tienen Korn que ellos mismos desvirtuaron su royo del principio, que era tela de wapo
Y sí, tienes razón el último disco ha sido un atraso con respecto al Electric Circus pero es que las produs del Kanye me la ponen dura.