Está muy bien, se nota que te lo estás currando, se escucha la atención a la dinámica global y al equilibrio entre las secciones.
La reverb es quizá un poco alta, al ser Mozart orquesta sinfónica pequeña se beneficia de un sonido algo más cercano e intimista.
Yo creo que lo que más hay que cuidar es el fraseo de las cuerdas, al que si quieres hiperrealismo tienes que prestar una atención exquisita, pensando como un cuerdista.
Por ejemplo, el ataque de la segunda nota del motivo principal es demasiado suave, suena casi legato. La dinámica es "p", pero el ataque tiene que morder un poco, si no no se separa suficientemente del acorde anterior. El contraste dinámico entre los "f" de los acordes y el "p" del resto de la frase es un poco demasiado grande. Respecto al acorde de tres notas, al ser un violín las notas no se atacan exactamente a la vez, ya que los tres puntos de contacto forman una curva, puedes pensar en meter un pequeñísimo desfase, teniendo en cuenta que en este caso se ataca a punta de arco y la primera nota que suena es la más aguda. El final de la frase es muy descuidado, la dinámica de la apoyatura empieza muy fuerte, no sigue una dinámica decreciente y el Fa# negra picada es un poco largo.
Lo siento si suena insufriblemente tiquismiquis, lo hago porque tú lo has pedido
y frasear bien Mozart es una de las cosas más difíciles del universo, es algo tan delicado y equilibrado que cualquier falta de atención se nota mucho. Escucha cualquier grabación buena de este concierto con atención y oirás todas las cosas que te he señalado.
Tampoco sé si te propones realmente llegar a ese nivel de detalle, pero bueno, ahí queda el comentario al menos como ejercicio de escucha.