Concierto Turbonegro

ruben.yeye
#1 por ruben.yeye el 14/12/2005
Jau,

Ayer por fin vi a Turbonegro en directo después de perderme hace dos años por una jodida gripe con 39 grados de fiebre a esta banda Noruega.

Simplemente recomiendo el directo que tienen, donde el espectaculo yla diversión tan importantes como su música (quizas mas, siempre han dicho que el 90% son pura imagen y solo dedican el 10% a la musica...).

Si no me equivoco hoy tocan en Madrid, si alguien duda en ir que acuda raudo y veloz!

Para la gente que no le gusta el último disco (donde yo me incluyo): No faltaron clasicos como Denim Demon, prince of rodeo (Euroboy tocando encima del publico mientras la gente lo sostenia por la piernas), Age of pamparious, etc...

Alguien mas fue? Existe algun Turbojugend en Barcelona o en alguna ciudad española? Si teneis info os lo agradeceré!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Kulyela
#2 por Kulyela el 15/12/2005
yep! ... yo tb estube el martes en el Apolo!! ... que grande el concierto que dieron!!! :-)

yo me quede con unos colegas después del concierto y estubimos hablando con Hank y con Happy-Tom... gente super maja, por cierto.

aquí hemos colgado unas foticos que nos hicimos :-
http://www.fotolog.net/tsunami_crew
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 15/12/2005
joo...hoy es en madrid y no puedo ir......jooooooooooooooooo!!!
Yo estuve viendoles en la gira del scandinavian leather y la verdad es que me lo pase genial. Aun guardo de recuerdo uno de los billetes de un zillon de dolares que caian sobre el escenario a modo de confetti durante una de las canciones.

Son geniales geniales.
Subir
ruben.yeye
#4 por ruben.yeye el 16/12/2005
No jodas Kulyela!!! Que tal son? majos o q? Memorable el momento q Hanke hablaba del bacalao q pesca su familia para nosotros... XD

Ostia lo de los billetes de zillon de dolares, me los habian enseñado unos amigos suecos, jajaja... Sabeis algo sobre turbojugends en españa?
Subir
Briar
#5 por Briar el 17/12/2005
Interesantes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo