waldorf blofeld sera el protagonista para mi nuevo ¨hit¨ de ambient...
Concurso Ambient 2020
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Bueno, Klaus fue un artista "ambientalmente" muy activo. De hecho, más allá del Berlín School, tiene unos temazos ambient brutales...
Yo estoy de acuerdo con lo que comentan por ahí atrás, que hay que ajustarse al estilo, y el ambient es muy amplio.
Habéis hablado de lo que pasó con el Synthwave. Efectivamente, el Synthwave no es música de los 80, sino de los 90. Esto es una evidencia que ya comenté en su momento y que, al final, cada uno hizo y votó como quiso.
En este caso es distinto. El concurso es de ambient, por lo que hay que abrir la mente y no estrecharse a uno o dos autores de unas fechas muy marcadas. El ambient es muy amplio y, además, es un estilo que sigue vivo (más bien en evolución), por lo que si encontramos temas cósmicos, dub, orgánicos o dark, deberían tener la misma cabida que aquellos que copien a Eno. Si nos ceñimos sólo a Eno, el concurso no sería de ambient, sino de copiar a Eno, y creo que es un error.
Se hizo un concurso de música cósmica, y un tema de Eno no hubiera encajado ahí. Pero en un concurso de ambient, sí encaja un tema cósmico, o incluso de Ambient Rock.
Mi opinión, humilde, es que seamos más abiertos y juzguemos con elasticidad.
Yo estoy de acuerdo con lo que comentan por ahí atrás, que hay que ajustarse al estilo, y el ambient es muy amplio.
Habéis hablado de lo que pasó con el Synthwave. Efectivamente, el Synthwave no es música de los 80, sino de los 90. Esto es una evidencia que ya comenté en su momento y que, al final, cada uno hizo y votó como quiso.
En este caso es distinto. El concurso es de ambient, por lo que hay que abrir la mente y no estrecharse a uno o dos autores de unas fechas muy marcadas. El ambient es muy amplio y, además, es un estilo que sigue vivo (más bien en evolución), por lo que si encontramos temas cósmicos, dub, orgánicos o dark, deberían tener la misma cabida que aquellos que copien a Eno. Si nos ceñimos sólo a Eno, el concurso no sería de ambient, sino de copiar a Eno, y creo que es un error.
Se hizo un concurso de música cósmica, y un tema de Eno no hubiera encajado ahí. Pero en un concurso de ambient, sí encaja un tema cósmico, o incluso de Ambient Rock.
Mi opinión, humilde, es que seamos más abiertos y juzguemos con elasticidad.
Chystu escribió:Mi opinión, humilde, es que seamos más abiertos y juzguemos con elasticidad.
Cada cual lo hará a su gusto y estilo , asi es.
Luego en las votaciones pues el mas regular será el ganador o mejor por todos, como a pasado con el de Synthwave
#155 ese tema , para mi seria mas experimental.
haremos un concurso experimental mas adelante, fijo ,..que tambien será muy interesante !
Last System escribió:Cada cual lo hará a su gusto y estilo , asi es.
Luego en las votaciones pues el mas regular será el ganador o mejor por todos, como a pasado con el de Synthwave
Ojo, que no me estoy refiriendo al resultado de las votaciones, sino al hecho de que se ponían ejemplos de música de los 80, y no era Synthwave.
Es más, en el anterior concurso hubo de todo, pero quién lo clavó, se llevó el gato al agua. Y no fue precisamente un tema ochentero, sino Synthwave de los 90 casi como de pura cepa, hecho en el 2020.
Me quité el sombrero y lo vuelvo a hacer.
#161 que pasada de sinte..
he estado buscando esta tarde algun efecto en plugin, especial para ambient
he encontrado esto , por si interesa :
https://vst4free.com/instruments/Ambient/
he estado buscando esta tarde algun efecto en plugin, especial para ambient
he encontrado esto , por si interesa :
https://vst4free.com/instruments/Ambient/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo