¡Suerte igualmente en el concurso!
Concurso Ambient 2020
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#1717 Sí, sería fantástico poder juntar a 50 personas en un lugar adecuado para que hagan los coros (sería bueno especificar qué tipo de coros). Lo de los 15 minutos me parece excesivo. Un concurso pienso que es para disfrutarlo, no para sufrirlo. Lo digo también por tener que escuchar 15 minutos de cada uno de los participantes. No sé. Lo mío también son ideas, o contraideas, jejeje.
Lo del piano me parece bien. Mi tema ambient lleva bastante piano. Mañana lo termino (creo).
Bueno, que no son horas.
Salú y wena música.
Lo del piano me parece bien. Mi tema ambient lleva bastante piano. Mañana lo termino (creo).
Bueno, que no son horas.
Salú y wena música.
#1718 me alegro que participes por fin , jejejej
Lo de los coros , ahi si habrá libertad y que cada cual los meta como el crea ,..pero que sea obligatorio de ponerles
#1718 #1720 Y con los minutos igual ,..será parte de la dificultad ,...si Vangelis y otros lo ha hecho, pues nosotros tambien.
Si este de Ambient no estaba pensado y hay temas de mucha duración ,..yo no veo el problema
Ademas, si con tantos minutos os cuesta mucho escuchar el tema , es facil ...le saltas y no debes darle ni un punto en las votaciones , jejejeje
Ahh mira ! ..con eso no habia contado , jajajajaj ,...oye pues habrá que pensarlo si , jajajajja
#1719 Lo de que seamos muchos o pocos participantes es irrelevante ,..porque ni yo soy una empresa , ni gano nada con esto, ni nada parecido ,..o sea que da igual seamos los que seamos ,...solo lo hacemos para disfrutar de la musica y nuestros sintes, no ?
Lo de los coros , ahi si habrá libertad y que cada cual los meta como el crea ,..pero que sea obligatorio de ponerles
#1718 #1720 Y con los minutos igual ,..será parte de la dificultad ,...si Vangelis y otros lo ha hecho, pues nosotros tambien.
Si este de Ambient no estaba pensado y hay temas de mucha duración ,..yo no veo el problema
Ademas, si con tantos minutos os cuesta mucho escuchar el tema , es facil ...le saltas y no debes darle ni un punto en las votaciones , jejejeje
D4v escribió:Tu tienes un contrato con los que hacen los cds para que sean mas cantidad y te llevas una comisión, joer 15 minutos
Ahh mira ! ..con eso no habia contado , jajajajaj ,...oye pues habrá que pensarlo si , jajajajja
#1719 Lo de que seamos muchos o pocos participantes es irrelevante ,..porque ni yo soy una empresa , ni gano nada con esto, ni nada parecido ,..o sea que da igual seamos los que seamos ,...solo lo hacemos para disfrutar de la musica y nuestros sintes, no ?
#1717 Coros? Piano?
Buenos días señores participantes, bienvenidos al "Last Concurso"....
Puedes darme alguna otra referencia que no se el infumable Heaven and Hell ése? Porque te aseguro que mi concepto del Space Music va por otro lado... Pero bueno, como bien dices es tu concurso.
Me gustará ver como te manejas con coros y piano....
Buenos días señores participantes, bienvenidos al "Last Concurso"....
Puedes darme alguna otra referencia que no se el infumable Heaven and Hell ése? Porque te aseguro que mi concepto del Space Music va por otro lado... Pero bueno, como bien dices es tu concurso.
Me gustará ver como te manejas con coros y piano....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo