Muchísimas felicidades a los ganadores!
¿no hay un premio al que acierte más posiciones?, he clavado los tres primeros!. Aunque debo decir que el nivel del concurso era altísimo, es más, hay un tema que está bastante abajo que a mí me parece enorme. El "Space Dust" de Nel-Ectron. Quizá en el concurso de música cósmica hubiese tenido mayor puntuación... en cualquier caso, temazo.
Gracias a Last System por la organización.
1
Ha sido enormemente difícil lo de las votaciones. El nivel ha sido muy alto pese a que el género tenía su dificultad.
Sí que ha sido complicado votar porque había muchos temas muy buenos y luego sobre todo pasa que cada uno tenemos nuestra pedrada particular (lo cual está de puta madre). Yo no he acertado podio con mis votaciones pero, por dar también crédito algún tema particular, como ha hecho lokez, mis favs eran el de Centriole y el de CLom.
Enhorabuena Jorge! Gracias por tu voto! Si es el del ganador, se saborea mejor. La verdad es que el nivel era alto y costaba elegir los mejores. Me ha encantado la experiencia, para la siguiente me animo seguro!
#2138 Es que tu tema es precioso, tío, con el Yahama Reface DX, una reverb y a fluir. EN FIN : **
A mi personalmente me a sorprendido que DCS haya quedado tan "abajo", me parecía un tema excelente.
#2141 También estaba entre mis votos. Temón.
Coincido contigo, nokulture. Soy consciente de que me pasé con la mezcla y lo dejé un poco bestia. Lo dejé así porque como al hacerlo me lo había pedido el cuerpo y me medio funcionaba creativamente y después el tema se recolocaba bien pues dije palante, y pienso que está guay también dejarse llevar por el momento o no ser tan académico (a veces se tiene demasiado cuidado con las cosas y se pierde frescura, por eso a mí me mola el tema de CLom, por ejemplo). No lo quise tocar ya después, pero si hubiera sido un curro para un cliente lo habría mezclado con más cuidado, teniendo claro que tampoco soy Andrew Scheps, jaja ; )