Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Jorge
#2131 por Jorge el 28/12/2020
Jooooder, ya sé que es muy típico decir esto pero de verdad que no me lo esperaba. Yo ya estaba contento con las reproducciones y los comentarios positivos que había tenido el tema y pensaba que sí podría optar a una buena posición, pero mira, primero ni tan mal : **

Muchas gracias a la comunidad por promover este tipo de iniciativas y sobre todo a todos los participantes por currárselo tanto y dar el nivelazo que ha habido aquí. Al final estamos aquí por la música y eso es lo que tiene que prevalecer, aunque a veces el ruido sea el que parece que domine.

Estoy muy contento y me lo pasé muy bien haciendo el tema.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
D4v
#2132 por D4v el 28/12/2020
Enhorabuena al ganador y a todos los participantes, menudo nivelazo que había, :campeon:
Subir
jaqjen
#2133 por jaqjen el 28/12/2020
Enhorabuena a los ganadores!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras:
Subir
lokez
#2134 por lokez el 28/12/2020
Muchísimas felicidades a los ganadores!

¿no hay un premio al que acierte más posiciones?, he clavado los tres primeros!. Aunque debo decir que el nivel del concurso era altísimo, es más, hay un tema que está bastante abajo que a mí me parece enorme. El "Space Dust" de Nel-Ectron. Quizá en el concurso de música cósmica hubiese tenido mayor puntuación... en cualquier caso, temazo.

Gracias a Last System por la organización.
Subir
1
Centriole
#2135 por Centriole el 28/12/2020
Ha sido enormemente difícil lo de las votaciones. El nivel ha sido muy alto pese a que el género tenía su dificultad.
Subir
Khellus
#2136 por Khellus el 28/12/2020
Mi enhorabuena a Jorge, Playtagain y Chystu. Ocupáis los primeros puestos muy merecidamente. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Jorge
#2137 por Jorge el 28/12/2020
Sí que ha sido complicado votar porque había muchos temas muy buenos y luego sobre todo pasa que cada uno tenemos nuestra pedrada particular (lo cual está de puta madre). Yo no he acertado podio con mis votaciones pero, por dar también crédito algún tema particular, como ha hecho lokez, mis favs eran el de Centriole y el de CLom.
Subir
CLom
#2138 por CLom el 28/12/2020
Enhorabuena Jorge! Gracias por tu voto! Si es el del ganador, se saborea mejor. La verdad es que el nivel era alto y costaba elegir los mejores. Me ha encantado la experiencia, para la siguiente me animo seguro!
Subir
Jorge
#2139 por Jorge el 28/12/2020
#2138 Es que tu tema es precioso, tío, con el Yahama Reface DX, una reverb y a fluir. EN FIN : **
Subir
Hector Bass
#2140 por Hector Bass el 28/12/2020
Enhorabuena a los ganadores!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Ha estado muy bien el concurso y ha sido complicado votar!!

Muchas gracias a Last, por organizar, y al resto por participar!!
Subir
1
D4v
#2141 por D4v el 28/12/2020
A mi personalmente me a sorprendido que DCS haya quedado tan "abajo", me parecía un tema excelente.
Subir
Jorge
#2142 por Jorge el 28/12/2020
#2141 También estaba entre mis votos. Temón.
Subir
DCS
#2143 por DCS el 28/12/2020
Enhorabuena Jorge,Playtagain y Chystu!
Gracias a quienes me han votado y a los demás participantes,en especial a Last por organizar estos tinglados.
La verdad es que para mí ha sido el concurso con más calidad de los ya realizados en esta web.

D4v escribió:
me a sorprendido que DCS haya quedado tan "abajo"


No,hombre...demasiado arriba he quedado con ese híbrido de new-age/cosmic-ambient.
Después de todo,los que deben ganar justamente son los que han respetado el género sin irse por otras ramas adyacentes.

Bueno,esperando el concurso Vangeliano entonces y deseando escuchar vuestros temas. :ook:
Subir
1
nokulture
#2144 por nokulture el 28/12/2020
Enhorabuena a los ganadores, ha sido un concurso en el que había mucho nivel.

Yo puedo decir, que casi he acertado, dos de mis votaciones han ido al top3 :) .

Siendo sinceros, el tema de jorge era el que más me gustaba con diferencia, sin embargo, no le di todos mis votos porque note el mix algo desequilibrado, no se sí fué una decision artística/creativa o qué, pero desde mi punto de vista era algo a valorar igual que otros factores. En todo caso un tema precioso.

Tambien tengo que decir que todo lo que me sonaba a new age, lo penalicé en mis primeras cribas.

Mi mención especial a Clom y Last System, que estuvieron en mis últimas cribas junto con mis 6 votados.

Gracias a los que me habéis votado también, tampoco esperaba tener tantos votos.
Subir
1
Jorge
#2145 por Jorge el 28/12/2020
Coincido contigo, nokulture. Soy consciente de que me pasé con la mezcla y lo dejé un poco bestia. Lo dejé así porque como al hacerlo me lo había pedido el cuerpo y me medio funcionaba creativamente y después el tema se recolocaba bien pues dije palante, y pienso que está guay también dejarse llevar por el momento o no ser tan académico (a veces se tiene demasiado cuidado con las cosas y se pierde frescura, por eso a mí me mola el tema de CLom, por ejemplo). No lo quise tocar ya después, pero si hubiera sido un curro para un cliente lo habría mezclado con más cuidado, teniendo claro que tampoco soy Andrew Scheps, jaja ; )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo