Playtagain escribió:Hubo polémica al principio con Liber, hubo una polémica paralela con el CD de Synthwave (que por cierto, por fin esta semana tendremos), que nada tiene que ver con el Ambient, y ha habido una polémica con el tema del próximo concurso, los 15 min de Vangelis...
Pues quitando lo de Libertizer, que nadie tiene la culpa, el resto que expones no ha sido agradable. Y creo que te quedas corto con algunas cosas, porque el problema que hubo con el CD de Synthwave fue mucho más complejo, haciendo referencias insultantes a colectivos de personas, tanto por aquí como por otra plataforma.
El carácter dictatorial que ha tenido Last en múltiples ocasiones, gente que dice que va a votar como le salga de los huevos (cosa totalmente lícita, allá cada uno) sin entender que eso no debe ser así, y además, el organizador lo apoya.
Y el colmo, la expulsión de Maziu sin motivo.
He participado en todos los concursos de Last, y me lo he pasado teta. He aprendido muchísima música y me he sorprendido compartiendo foro con gente que hace música que me llega al corazón, al igual que la imagen de muchos de vosotros, colaborativa, comprensiva, divertida... Pero ya le dije a Last System que deberíamos hablar en privado si es que le merece la pena que no nos quedemos con tan amargo sabor en la boca, y todo lo que ha hecho ha sido pasar olímipicamente y seguir dando la imagen de pobrecito.
Pues ya lo has conseguido, Last. Aquí tienes el "trolleo" que tanto parecías ansiar, aunque en realidad sea la opinión de alguien sin ninguna importancia. Te quejabas de que te llamé homófobo, y no fue así, dije que daba la impresión de que te comportabas como tal, y abría la puerta hacia el entendimiento instándote a charlar por privado, cosa que negaste en rotundo aduciendo que estas mierdas había que airearlas en el foro, no por privado, demostrando que si se lía parda en este hilo y se desvirtuaba el concurso, estabas de acuerdo.
Ahora bien, como soy consciente de que como norma general soy una persona comedida y comprensiva, quizás esta salida por mi parte en el día de hoy ha propiciado que alguien se sienta incómodo, o incluso ofendido, por lo que me disculpo ante quien así se haya sentido. En los más de 4 ó 5 años que llevo en Hispa, nunca jamás he tenido un cruce de palabras como este, pero como le decía ayer a unos compis, ya te puedes pasar toda la vida siendo como María Teresa de Calcuta, que el día que haces algo mal, te conviertes en un miserable. Espero que no sea así.
Saludos a todos.