Chystu escribió:Y por favor, no saque de nuevo el tema del CD, que ya repetiste en varias ocasiones que se nos iba a confundir con los neones del arco iris, comentario muy desafortunado y que, probablemente, haya sido la primera falta de respeto velada en este asunto.
O se hacía el CD como tú decías, o cogías el Scattergories y te lo llevabas. Por eso se prefirió llevarlo en privado y luego avisar a todo el mundo para que se apuntara, porque airear mierdas en un foro es de trolls, como estoy demostrando durante el día de hoy (creo que jamás me lo perdonaré).
creo que lo has recordado tu , no yo ! ...yo solo te he respondido
Yo no tengo nada que ocultar , no me gusta decirlo a las espaldas o por privado
Chystu escribió:Pues leer cómo unas cuantas personas te dicen lo de Maziu (metedura de pata monumental), o lo de la flipada de los 15 minutos de tema de Vangelis, y seguir yendo a tu bola haciendo oídos sordos por doquier, sí, da la impresión de ser un tanto caciquista. Lo siento, pero así lo veo yo.
Es lo que hace un organizador ,..decidir cosas !
Chystu escribió:Perdona, pero yo no he reconocido nada de eso. Todo lo contrario. Bastante suave, paciente y comprensivo fui cuando te dije que "había cierto tufo a homofobia". Podría haberte mandado a tomar por culo directamente y no lo hice, después de leer tus comentarios velados sobre la homosexualidad.
Y hasta aquí llego. He soltado en público lo que pienso, tal y como tú querías.
Si conoces la historia musicalmente ,..veras que lo que decia , tiene claras referencias a los años 70 , sin irme al lado que vosotros le disteis .
Y se podrian explicar muchisimas portadas de albums ,..al respecto !