Khellus escribió:Ahora mismo mi visión del ambient se movería entre estas dos composiciones:
Con la primera hubieses arrasado, pero no quisiste cambiar el tema, jeje
Last System escribió:No es que seria mas lio para mi ,.sino que seria menos competitivo para el concurso.
Cuantos mas participantes , mas y mejor te tienes que currar tu tema o tu propuesta ,..no se si me explico ?
Last System escribió:y lo de dar tiempo , pues es relativo , porque a lo largo del concurso ya la peña va escuchando los temas , no ?
juanma70 escribió:Bueno, todos sabemos que aunque vayamos escuchando temas, el trabajo de escucharlos a la vez y exprimirse el coco para votar muchos lo dejan (dejamos) para el final, o casi. Tú mismo decías, no hace mucho, que quizás te habías quedado corto dando 20 días de plazo para las votaciones de éste.
Last System escribió:La norma dice = o ser bastante activo en los foros de la web Hispasonic
Si llevas dos mese sin entrar , no la cumple ??
Last System escribió:Eso si , no he solido avisar como hacia al principio en los primeros
juanma70 escribió:Y también creo que si hasta ahora han votado solo la mitad, podrías alargar el plazo hasta fin de año, porque si no va a ser un desastre. Imagínate que gana alguien que no ha votado ¿sería justo?. Tendríamos lío armado otra vez.
Last System escribió:Pues pongo todo el mes de diciembre ,...te parece mejor ??
Miguel —Salamanca— escribió:Yo creo que alargar más el plazo no va a servir de mucho
juanma70 escribió:Pero es que si al final solo votan la mitad no vale, casi que habría que dar por nulo el concurso. Yo no vería lógico que se llevase el premio alguien que no ha votado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo