Por desgracia, se puede hacer una visión más profunda del tema que perjudica claramente a la reputación del foro, por ejemplo ya me diréis como se consigue un puesto número 2 del ranking del foro, sino es gracias a foreros que lo han alabado. Creo que la estafa llamada Libertizer merece su propio hilo.
Ha hecho un daño irreparable a la credibilidad de hispasonic..contaminando con opiniones sesgadas o interesadas los hilos. Ha acusado en incontables ocasiones a foreros novatos de malutilizamiento de sus sintes favoritos, incapaz d reconocer fallos en ellos, fallos que eran claramente reconocidos en foros internacionales.
Era una rémora para las personas que intentan empezar en esto.
4
Acabo de descubrir los hilos de concursos que hacéis y me parecen c.....udos. A ver si me da tiempo a unirme a este (cual es la fecha límite?) y que no paren!!
A ver, a ver, que esto se va un poquito de madre...
Endre, reconozco que no sé nada de ésa acusación de plagio a la que te refieres, llevo sólo desde el concurso anterior aquí, y es desde donde voy a dar mi opinión:
Al margen de lo más o menos dramático de que el tal Liber presentase temas ajenos como propios, yo veo más allá del típico troll que se dedica a mierdear en el foro (cosa que hacía, y a conciencia). Yo veo a alguien enfermizo, que se ha labrado una reputación con miles de comentarios acerca de equipos, música y tecnología, y muchos de ellos elaborados a conciencia.
Se pueden hacer varias cosas: enojarse; reírse; aplaudir su ardua labor de construcción minuciosa de un personaje, o sencillamente compadecerse de alguien que tiene serios problemas de adaptación a la sociedad, que lleva una vida miserable y sólo busca el tan ansiado reconocimiento, aunque sea ficticio....
En las 2 ediciones en las que he participado, me he sentido más a gusto en éste hilo que en el resto en los que he intervenido, y teniendo en cuenta que llevo en Hispa desde 2009, no son pocos...
Me gustaría alabar el buen rollo y el respeto que aquí se respira, muy lejos de las actitudes soeces y pendencieras de otros hilos, que en mi opinión embrutecen el objetivo real de Hispasonic, que es el divulgar y compartir el conocimiento musical y todo lo que lo envuelve.
No nos desviemos de nuestro objetivo, por favor, y sigamos concursando, aportando nuestras creaciones, sean o no Ambient.
Saludos a todos.
6
Anda pues no van a ser los hilos de concursos como yo creía y van a ser más de lo mismo de hispa....