TRIKO escribió:Eso estaría bien una quedada hispasonica !!!
Eso está hecho cuándo queráis!!
Bad Suite escribió:Es el problema de la interface virtual. Todo se malinterpreta o se magnifica. El hecho de no tener a tu interlocutor delante sesga las interpretaciones y las simplica (la conducta no verbal es muy importante).
Bad Suite escribió:Desde 2003 que sigo por aquí. Cuando cuelgo un tema soy consciente de que estoy expuesto a todo tipo de críticas: constructivas, destructivas e insultos. He tenido que aguantar de todo: desde "musicalmente te pondría un cero" hasta "dedícate a otra cosa". Críticas que siempre he aceptado sin crear polémica ni darle mucha importancia. Esto es un foro y cualquiera puede atreverse a intentar destruirte o incluso a hacerte la pelota. La cuestión es no perder el respeto ni la educación. O así lo veo yo.
Bad Suite escribió:Y pienso que si ahora y de repente, desenmascarar a un troll como Libertizer supone liarla pues sí, he contribuido a liarla, y ha sido un gustazo.
Last System escribió:#698 es que va ser inevitable caer en el ambient space, o new age ,...yo no se cuantos de por aqui , siguen el ambient especialmente
DCS escribió:Lo que dice Cassini es que no metamos melodía en el ambient,o si acaso una melodía subliminal disimulada entre los pads.
Last System escribió:Ademas ,para mi si le quitas melodia, se queda en poca cosa,..tiene que haber un equilibrio armonico entre los sonidos y las notas aun asi,..sino te duermes , no ?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo