Yo llevo unos años trabajando con acapellas y la gracia está en que el remix no se parezca prácticamente nada al original. Eso da mas margen creativo y supone mayores sorpresas por lo imprevisible que podría llegar a ser sobre todo para los que ya han oido el tema original. Puedes cambiar rítmo, sonidos, armonias y la toda progresión de acordes alterando el modo sobre la tonalidad original de las líneas vocales. Pero entiendo que eso será mas divertido para unos que para otros. Ahí no hablamos de un cover por lo que no tendría sentido fusilarlo con midifiles.
1
#783 Totalmente de acuerdo.
¿Y si en vez de pensar en un estilo de musica pensamos en técnicas?
#782 ya ,yo lo decia en general ,..porque tambien lo puse en la encuesta.
lo de la tematica del terror , es buena idea ,..se podria pillar una escena de terror para todos y de ahi ponerle la musica
Y hacer un cover o algo asi debe ser divertido ,..pero siendo un tema famoso o conocido , hagas como le hagas ,nos va gustar a todos
¿quien de por aqui , voto por lo de Cover / Estilo / Remix ? ...me da que Dogbert es uno
que pena no se pueden ver los nicks de los que lo votaron ,..para saber su opinion
Sucede un poco que el remix algunas veces es considerado como un arte menor que forma mas parte del mundo DJ que del de la creación artística. Pero para mi es una visión equivocada ya que hay muchos artistas que se remezclan entre sí casi de forma sistemática creando una simbiosis a veces bastante rentable en todos los sentidos.
#790 Muy chula, eso no hay duda. A mi me parece mas Filmscore o BSO como queramos llamarlo. Pero un poco ambient si que es.
Yo también lo he votado el remix.
Para mí, lo ideal sería reinterpretar un tema, usar la voz y reconstruir la melodia. O al menos, que esa opción sea válida.