Sobre las votaciones, con respecto a la parte de hacer un track con plugin se podía ir determinando uno o varios , concretando plugins vamos.
#902 Si señoooor!!!!
Y como obligueis a hacer temas de 15 o 20 minutos.... Vais apañaos.
20min x 30 temas.....
#906 a mi me da igual también, pero como veo que va ahí en cabeza de votaciones...
Yo eso del plugin no lo tengo muy claro. Como pongas Sylenth por ejemplo, vale para un roto y un descosido. O Serum, que son sintes con una paleta sonora tan amplia que puedes hacer el estilo que quieras.
Habéis pensado en dividir o hacer un concurso de temas en los que se diferencie "solo hardware" de "solo software"?
Si hispasonic no se puede poner , entonces lo haremos fuera ,..que los temas se carguen en otras redes.
Y en cuanto al plugin , deberia ser algo especifico o con un sonido peculiar
no se si de sinte o de algun efecto ,..los que hayan votado en la encuesta que lo comenten y yo lo voy apuntando .
En breve cierro persiana y me tumbo a escucharos, que tengo muchísimas ganas de echaros esa oreja.
He leído que hablabais sobre la duración de los temas. En mi opinión, el Ambient es una larga historia que alguien cuenta en algún rincón del mundo, y que lo mismo te paras a escucharlo como que no, distante y atrayente al mismo tiempo. Da lo mismo en qué momento de la historia llegues, pues el objetivo es que si llegas al final, quieras volver a escuchar esa larga historia.
Una historia simple pero que, de algún modo, te ha llegado bien adentro. Pues sus matices son como largos tentáculos que, si te enganchan, te colocan en primera fila. Te muestran un contenido que, de repente, hace que el tiempo pase sin darte cuenta y, lo más importante, que quieras volver otra vez.
Por eso creo que la duración de un tema de Ambient debe ir directamente relacionado con las emociones o sentimientos que quieras transmitir y es, precisamente, el propio argumento y la forma de contarlo, lo que define la duración final.
Para mí, no importa que dure 4 minutos como 32, sino si has conseguido que quiera volver a escucharte una y otra vez.
Por cierto, si alguno sube un tema de 32 minutos, prometo escucharlo. Y si es Ambient y bueno, pues ya se sabe...