Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
TRIKO
#901 por TRIKO el 08/09/2020
Last System escribió:
Si hacemos los concursos de musica cosmica , electronica progresiva o el de berlin School ,..a estos si obligaremos a que sean de bastantes minutos , de 15 o 20 minutos minimo .

Entonces van a tener ke modificar el tamaño de subida de hispasonic,porke solo te deja subir poco más de 14 Mb ! :secreto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
rt
#902 por rt el 08/09/2020
La música que he subido la podía haber alargado muchísimo, pero es que como participemos 30 ó 40 nos van a dar las uvas de 2022 para escucharlo todo.

Muchas gracias por las escuchas y comentarios a lo que he subido :birras:
Subir
2
Last System
#903 por Last System el 08/09/2020
TRIKO escribió:
porke solo te deja subir poco más de 14 Mb


es verdad ,..pues habra que buscar una solucion ,....porque nos condiciona mucho
Subir
rt
#904 por rt el 08/09/2020
Sobre las votaciones, con respecto a la parte de hacer un track con plugin se podía ir determinando uno o varios , concretando plugins vamos.
Subir
rt
#905 por rt el 08/09/2020
#903 los subimos al triple de velocidad y le decimos a soyuz que le ponga una opción de velocidad bmp al reproductor y listo :platano:
Subir
Last System
#906 por Last System el 08/09/2020
rt escribió:
concretando plugins vamos.


Yo no soy de plugins ,..ir dando ideas tambien ,...alguno que sea especial o distinto o raro
Subir
Playtagain
#907 por Playtagain el 08/09/2020
#902 Si señoooor!!!!

Y como obligueis a hacer temas de 15 o 20 minutos.... Vais apañaos.
20min x 30 temas.....
Subir
rt
#908 por rt el 08/09/2020
#906 a mi me da igual también, pero como veo que va ahí en cabeza de votaciones...
Subir
Playtagain
#909 por Playtagain el 08/09/2020
Yo eso del plugin no lo tengo muy claro. Como pongas Sylenth por ejemplo, vale para un roto y un descosido. O Serum, que son sintes con una paleta sonora tan amplia que puedes hacer el estilo que quieras.
Subir
Last System
#910 por Last System el 08/09/2020
Playtagain escribió:
Y como obligueis a hacer temas de 15 o 20 minutos.... Vais apañaos.
20min x 30 temas.....


pero no es porque uno quiera ,..sino que lo exige el estilo propiamente .

concursos solo para valientes , jejejej
Subir
Nel-Ectron
#911 por Nel-Ectron el 08/09/2020
Habéis pensado en dividir o hacer un concurso de temas en los que se diferencie "solo hardware" de "solo software"?
Subir
Last System
#912 por Last System el 08/09/2020
Si hispasonic no se puede poner , entonces lo haremos fuera ,..que los temas se carguen en otras redes.

Y en cuanto al plugin , deberia ser algo especifico o con un sonido peculiar

no se si de sinte o de algun efecto ,..los que hayan votado en la encuesta que lo comenten y yo lo voy apuntando .
Subir
Last System
#913 por Last System el 08/09/2020
Nel-Ectron escribió:
"solo hardware" de "solo software"?


lo apunto,..pero lo del plugin podria ir en esa linea ,..que solo se pueda utilizar ese plugin especifico
Subir
TRIKO
#914 por TRIKO el 08/09/2020
Last System escribió:
lo apunto,..pero lo del plugin podria ir en esa linea ,..que solo se pueda utilizar ese plugin especifico

Podríamos hacer un tema navideño !
un tema típico de la navidad versión electrónica !!! :mrgreen:
Subir
Chystu
#915 por Chystu el 08/09/2020
En breve cierro persiana y me tumbo a escucharos, que tengo muchísimas ganas de echaros esa oreja.

He leído que hablabais sobre la duración de los temas. En mi opinión, el Ambient es una larga historia que alguien cuenta en algún rincón del mundo, y que lo mismo te paras a escucharlo como que no, distante y atrayente al mismo tiempo. Da lo mismo en qué momento de la historia llegues, pues el objetivo es que si llegas al final, quieras volver a escuchar esa larga historia.

Una historia simple pero que, de algún modo, te ha llegado bien adentro. Pues sus matices son como largos tentáculos que, si te enganchan, te colocan en primera fila. Te muestran un contenido que, de repente, hace que el tiempo pase sin darte cuenta y, lo más importante, que quieras volver otra vez.

Por eso creo que la duración de un tema de Ambient debe ir directamente relacionado con las emociones o sentimientos que quieras transmitir y es, precisamente, el propio argumento y la forma de contarlo, lo que define la duración final.

Para mí, no importa que dure 4 minutos como 32, sino si has conseguido que quiera volver a escucharte una y otra vez.

Por cierto, si alguno sube un tema de 32 minutos, prometo escucharlo. Y si es Ambient y bueno, pues ya se sabe...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo