Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Khellus
#1081 por Khellus el 15/09/2020
DCS escribió:
Jajajaja...que me troncho.


Jooooo!! A mi me mola mucho como lo tienes montado, en comparación con mi aburrido despacho... Eso si, de momento gana Last, a mi esos racks metidos en armarios con baldas extraíbles me tienen enamorao.....

La verdad es que esta idea de que podamos ver esos "antros" dónde cometemos todas estas fechorías a mi me encanta, ¡qué queréis qué os diga!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Hector Bass
#1082 por Hector Bass el 15/09/2020
DCS escribió:
Os recomiendo ver (más bien escuchar) la película ¨Last and first man¨,plagada de texturas ambient.

Ostia claro!! Es de Johann Johansson, un clásico!! Ha hecho cosas muy chulas y bandas sonoras importantes:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/J%C3%B3hann_J%C3%B3hannsson
Subir
Aang
#1083 por Aang el 15/09/2020
Khellus escribió:
Tema con melodía y armonía muy simple y bastante mal ejecutado (tocado)... Esos cambios de intensidad resaltando las tónicas de cada uno de los fraseos.... Pareciera estar escuchando a un niño de preparatorio comenzando con Bach.
Anda que mas puesto fino Khellus.... :-P
Subir
Khellus
#1084 por Khellus el 15/09/2020
Aang escribió:
Anda que mas puesto fino Khellus....


A ti te quería pillar yo....

La cuestión es que me puse a tocar tu tema esperando encontrar el sentido, y me emocioné mucho, de verdad. Me puse el Bösendorfer y empece a tocar, lo que creía que era una broma me dejó sin palabras.

No sé realmente que pretendiste al subir ese tema. Pero por algún motivo note dolor en esos acordes, y me sentí muy culpable de haberte contestado así en el foro; digo esto en público igual que dije lo otro. De hecho estuve a punto de subir tu canción con mi propia interpretación del tema, pero al final no lo hice .Creo que se hubiera interpretado mal esa acción.

En fin, esto es así y yo soy así. No puedo remediarme.
Subir
4
Playtagain
#1085 por Playtagain el 15/09/2020
Subir
Aang
#1086 por Aang el 16/09/2020
Khellus escribió:
Me puse el Bösendorfer y empece a tocar, lo que creía que era una broma me dejó sin palabras.
Ey Khellus, me encantaria escuchar como te ha quedado; tienes todos los permisos y pasaportes del mundo para publicarlo. En serio, me gustaria escucharlo. A parte, te doy las gracias por tu comentario: me ha gustado más este, je je, pero no me molestó tampoco el otro, porque acepto las criticas . Te puedo asegurar que hay dolor en esos acordes, pero también te aseguro que, aunque ahora paso un momento de bloqueo, no creo que sea el tema que presente definitivamente al concurso. Sobre si era parte de una broma o no....ahí ya cada uno que lo "interprete" a su manera, al final la música, se toque mejor o peor, es música, emociones, ironias, o pensamientos, que cada uno perciba según su sensibilidad. Un abrazo amigo!
Subir
2
Khellus
#1087 por Khellus el 17/09/2020
Aang escribió:
Ey Khellus, me encantaria escuchar como te ha quedado; tienes todos los permisos y pasaportes del mundo para publicarlo.


A ver si tengo un ratillo y te lo subo.
Subir
Aang
#1088 por Aang el 17/09/2020
Muchísssssimas gracias al mago de Playtagain por la vesión tremenda que me ha compartido. Genial tio, un gran abrazo, y solo conozco en castellano la palabra gracias para alguien que dedica su tiempo a hacer más grandes mis ideas. Un gran abrazo! Gracias!
Subir
1
Bad Suite
#1089 por Bad Suite el 17/09/2020
Aang escribió:
Muchísssssimas gracias al mago de Playtagain por la vesión tremenda que me ha compartido. Genial tio, un gran abrazo, y solo conozco en castellano la palabra gracias para alguien que dedica su tiempo a hacer más grandes mis ideas. Un gran abrazo! Gracias!


¿Dónde está el tema?
Subir
Bad Suite
#1090 por Bad Suite el 17/09/2020
Por cierto, junto con Triko, Playtagain y un servidor hemos pensado crear un grupo de wassap para el concurso. ¿Os apuntáis e intercambiamos impresiones?
Subir
Aang
#1091 por Aang el 18/09/2020
Bad Suite escribió:
Por cierto, junto con Triko, Playtagain y un servidor hemos pensado crear un grupo de wassap para el concurso. ¿Os apuntáis e intercambiamos impresiones?
Yo me apunto. El tema me lo ha compartido no se como por el correo de hispasonic: ya he avanzado qe es un mago....
Subir
Last System
#1092 por Last System el 18/09/2020
No se que paso con ese megaremix que iban hacer Playtagain y Triko con los temas de synthwave ?

seria demasiado complicado no ? ..muchos volumenes por ajustar , jejejeje :silbar:

#1090 wasap ??..pero todavia quereis rajar mas de lo que ya hacemos por aqui??

a mi no me jodais la siesta , eh!! jajaja :desdentado:

Menos mal que hace tiempo tengo programado el apagado del movil ,..que gran invento !! :yeah:
Subir
Playtagain
#1093 por Playtagain el 18/09/2020
#1092 Heyyyy.... Ése vídeo está en proceso, pero tiene curro tío. En breve lo subimos, palabra.... #-o
Subir
Last System
#1094 por Last System el 18/09/2020
#1093 ahhh si , era un video !! ...por mi sin prisas !

....como ha comentado Aang eso vuestro , me acorde de ello , na mas !
Subir
Playtagain
#1095 por Playtagain el 18/09/2020
A los que os apetezca sumaros al grupo de WhatsApp, pasadme el tfn por privado y os añado. :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo