Last System escribió:Yo hace poco vendi unas cassettes de Mike oldfield por 40 euros a un tio de Malaga , ..
Ya te lo has gastado en carajillos, que nos conocemos!
jaqjen escribió:o podría intentar masterizarlas. No soy profesional pero creo que podría equiparar volúmenes, darles un poco de brillo y tridimensionalidad, pasarlas por algún compresor muy suave que de buen sonido (se me antoja perfecto un gyratec que tenemos en el estudio, que además puede funcionar en mid side, lo cual es perfecto para este estilo),
y vigilar el tema de los picos y que no haya distorsión, con un par de limitadores en cadena que solo intervengan cuando sea necesario. Creo que habría que procurar mantener la dinámica, hay saltos muy expresivos en algunas canciones que habría que mantener, xq quedan genial.
Pero tened por seguro que hay gente por aquí muchísimo más técnica que yo que lo haría infinitamente mejor.
Coincido en que sería interesante para hispasonic colaborar en este proyecto, no se si sería factible que fuera la propia web la que pusiera dinero para hacer una tirada de cds físicos o no, pero creo que en todo caso se pueden publicar fácilmente a través de cualquier plataforma de estas que te lo meten en todos lados, en las que muchos estaremos dados de alta, supongo, y luego si no, los que queramos cd físico lo repartimos el gasto entre nosotros.
Son solo ideas mañaneras, en un día lluvioso, desde una triste oficina....
Last System escribió:En el de Synthwave se podria hacer un buen recopilatorio ( sin contar al engañufo ) y se podria hacer un apaño .
No hace falta hacer una tirada de 50 cds, ya que hay paginas como esa web alemana que ponia yo , que puedes pedir menos todavia y saldria mas barato aun.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo