D4v escribió:n un futuro la música ira en micro sd casi seguro el que lo quiera llevar en formato físico.
Si la verdad es que si !
Mucha gente ya no tiene ni reproductor de CD en su casa !
TRIKO escribió:Yo en Castellon no tuve cojones a encontrar un simple disco de Queen para mi mujer, me fui a Discos Ritmo y la sorpresa fue que ya no vendían discos, es como llamarse bragas blancas y vender calzoncillos negros.No te creas ! Hay como un resurgimiento de ese formato !
D4v escribió:Yo en Castellon no tuve cojones a encontrar un simple disco de Queen para mi mujer, me fui a Discos Ritmo y la sorpresa fue que ya no vendían discos, es como llamarse bragas blancas y vender calzoncillos negros.
Al menos en Castellon solo hay un sitio que venden vinilos y es casi todo música tirando a Heavy.
Oftopicoholicos Anónimos, no caigas, no entres que
Last System escribió:prefiero el vinilo , entonces
D4v escribió:en vinilo seria lo mas bonito
Bad Suite escribió:Espectacular! muy emotivo, muy bien tratado todo, me ha emocionado esa sintesis o simbiosis entre las imágenes y la música. Tremendo!Pues nada, ahí tenéis el vídeo que ha montado Playtagain a partir de mi canción "Efímero". He contado con la inestimable colaboración de Khellus al piano, con lo cual el resultado ha sido mucho mejor del que hubiese imaginado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo