Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Aang
#481 por Aang el 20/04/2019
Primer ensayo con dawn.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
blkr
#482 por blkr el 20/04/2019
#468 Muchas gracias por los enlaces! Me tengo que poner las pilas, y más ahora que me estoy leyendo el libro de "Loops: una historia de la música electrónica", o no entenderé nada.
Subir
1
Last System
#483 por Last System el 20/04/2019
Sintesis Virtual escribió:
Una pregunta,Last: imagino que valdrá Vimeo para el soporte del video,no?

Sintesis Virtual escribió:
En tal caso,el títular sería simplemente ¨Tron¨ o mejor poner ¨Concurso Hispasonic Banda Sonora¨ ?

Si, con que dejes el enlace valdría ,...no te hace falta poner el nombre del concurso, tu pon el titulo de la Historia que vas hacer

orni escribió:
Yo es que no tengo ningún canal para subir vídeos, y tampoco quiero abrirme uno. Me canse de tener que registrarse en mil y un sites.


Ya hemos comentado que lo del video es simplemente un apoyo a tu tema,..no es obligatorio.

Pero piensa, que lo que estamos haciendo es una banda sonora, ...o sea para que los demás participantes vean como encaja tu tema con la historia que has elegido , pues viene bien un apoyo de imágenes o videos , ya que igual muchos no conozcamos de que trata tu historia o sabríamos relacionarlo con tu tema.

O sea que luego en las votaciones , esto igual se vea reflejado en tu puntuación ,...no se si me explico ?

Te pongo un ejemplo : Haces un tema titulado - Tomates verdes tranquilos - …..pues muchos ni sabríamos de que va la historia, ni si la música va en concordancia y seguramente en las votaciones , te lleves un 0 por los participantes

Si el titulo refleja bastante bien la historia ,...igual no te hace falta un video
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#484 por SINTESIS VIRTUAL el 20/04/2019
Yo es que nunca he visto poner música a un libro...a una imagen,sí. (Foto,cuadro)

Además, no concibo una banda sonora sin video,película o videojuego...me parece un sinsentido.
Subir
Last System
#485 por Last System el 20/04/2019
#484 Habiamos comentado ejemplos atrás en los posts ,... como películas famosas, que no tenían una BSO muy conocida
Y estas te podrían sacar de ese apuro de hacer un video., ya que todos sabríamos relacionarlo.

Pero desde luego , una imagen o imágenes o video tipo trailer,..pues ayudaría mucho mejor , esta claro !
Subir
Last System
#486 por Last System el 20/04/2019
Bueno , por ahora creo que esto es lo que tenemos provisional , hasta que lo vayáis confirmando poco a poco o me seguís corrigiendo si cambias de historia o enlace

-- USUARIO -------- BANDA SONORA ------------ TEMA- AUDIO/VIDEO --

Last System = Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

abretu =

juanma70 =

Aang = Encuentros en la Tercera Fase https://www.youtube.com/watch?v=mSfJ0sLa0pM

Endre =

Libertizer =

Javi Arce = Valentina https://www.hispasonic.com/musica/valentina/123993

Sintesis Virtual = Tron

Emilio Medrano =

areyouready =

Bad Suite = Gladiator

Emilio =

Jodfri = Padrino III

DawCrash =

Zany Palik Ali =

ajblmusic =

Waxko =

Oudeis Eimi =

moogymóó! o ??????? = Sin Aliento / Al Final de la Escapada

Miguel Salamanca = El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Gabry =

Xiu = La Sal de la Tierra

jose angel = La Monja

ronangol =

TreyNet = Captain Marvel

eRMoN =

blkr =
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#487 por SINTESIS VIRTUAL el 20/04/2019
Bueno,pues aquí os dejo mi experimento:

Subir
1
Last System
#488 por Last System el 20/04/2019
#487 El tema esta muy bien ! :plasplas:

Igual a la base rítmica le das mucho protagonismo al principio y quizás una melodía sencillita o pegadiza de un par de compases repetitiva, le hubiera venido mejor ,...por eso de que esta basado en un juego y que es trepidante ,..no se ,..no me hagas mucho caso , jejejej
Pero te ha quedado bastante bien ;)
Subir
Aang
#489 por Aang el 20/04/2019
Last System escribió:
me seguís corrigiendo si cambias de historia o enlace
Amigo Last, a vista rápida, y sin hilar muy fino, almenos falta la aportación de Endre (y los osos bailarines), un tema que por cierto; me gusta mucho.
Subir
1
Aang
#490 por Aang el 20/04/2019
Por cierto, una cosa a nivel personal: mi vídeo ni es ejemplo ni nada de nada, pero creo que los que vayamos a utilizar material editado, deberiamos intentar no hacer spoiler de las peliculas o los temas que tratemos. Pienso que los vídeos deberian usar el contenido sin desvelarlo. Sinó, creamos algo a costa de acabar con algo, y eso no se si es muy ético.
Subir
1
Aang
#491 por Aang el 20/04/2019
Sintesis Virtual escribió:
Bueno,pues aquí os dejo mi experimento:
Me gustan mucho los sonidos, y agradezco personalmente que hayas usado la versión original de la película. Como tema, creo que quizás administras mal el tiempo, ya que se pone especialmente interesante al final. Pero me gusta como suena y creo que está bien conseguido con las imágenes (quizás algunos planos són demasiado largos), pero mola.
Subir
Ø
#492 por Ø el 20/04/2019
Ups... No me dejan subir el mp3, no tengo comentarios suficientes. Aquí lo dejo y que lo suba Last si acaso y tal y tal.

A Bout de Souffle. (Sin aliento / Al final de la escapada.) Peli Francesa nouvelle vague de Jean Luc Godard de 1960.

Info.: https://es.wikipedia.org/wiki/A_bout_de_souffle

Ya esta finiquitado. Si, tiene influencias claras de liaison dangerous, y se han insertado comentarios de la peli.

Adjunto también el vídeo, que creo que no cuenta spoilers.

Ale ale ale!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Bout.jpg
A bout de Souffle (ok).mp3
Subir
2
Last System
#493 por Last System el 20/04/2019
Aang escribió:
Amigo Last, a vista rápida, y sin hilar muy fino, almenos falta la aportación de Endre (y los osos bailarines), un tema que por cierto; me gusta mucho.


Es verdad ,... fallo mio ! :oops: :P
Subir
Aang
#494 por Aang el 20/04/2019
orni escribió:
Ups... No me dejan subir el mp3, no tengo comentarios suficientes.
Buf, tiene cierto royo hipnótico que destaco, pero es un poco raro para mi opinión: no quiero que suene negativo, simplemente, me ha sorprendido.
Subir
Last System
#495 por Last System el 20/04/2019
#492
orni escribió:
No me dejan subir el mp3, no tengo comentarios suficientes.


Pues mira a ver si lo cumples ,..que un enlace de tu tema ,..aunque no tengas video , le necesito …...o mejor dicho ,lo necesitamos

Peculiar tu tema ,...pero si que encaja como banda sonora , si !....o música para películas ,...o como queráis llamarlo , jejejej :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo