[Este MP3 ya no existe]
Concurso Banda Sonora 2019
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Sintesis Virtual escribió:Una pregunta,Last: imagino que valdrá Vimeo para el soporte del video,no?
Sintesis Virtual escribió:En tal caso,el títular sería simplemente ¨Tron¨ o mejor poner ¨Concurso Hispasonic Banda Sonora¨ ?
Si, con que dejes el enlace valdría ,...no te hace falta poner el nombre del concurso, tu pon el titulo de la Historia que vas hacer
orni escribió:Yo es que no tengo ningún canal para subir vídeos, y tampoco quiero abrirme uno. Me canse de tener que registrarse en mil y un sites.
Ya hemos comentado que lo del video es simplemente un apoyo a tu tema,..no es obligatorio.
Pero piensa, que lo que estamos haciendo es una banda sonora, ...o sea para que los demás participantes vean como encaja tu tema con la historia que has elegido , pues viene bien un apoyo de imágenes o videos , ya que igual muchos no conozcamos de que trata tu historia o sabríamos relacionarlo con tu tema.
O sea que luego en las votaciones , esto igual se vea reflejado en tu puntuación ,...no se si me explico ?
Te pongo un ejemplo : Haces un tema titulado - Tomates verdes tranquilos - …..pues muchos ni sabríamos de que va la historia, ni si la música va en concordancia y seguramente en las votaciones , te lleves un 0 por los participantes
Si el titulo refleja bastante bien la historia ,...igual no te hace falta un video
#484 Habiamos comentado ejemplos atrás en los posts ,... como películas famosas, que no tenían una BSO muy conocida
Y estas te podrían sacar de ese apuro de hacer un video., ya que todos sabríamos relacionarlo.
Pero desde luego , una imagen o imágenes o video tipo trailer,..pues ayudaría mucho mejor , esta claro !
Y estas te podrían sacar de ese apuro de hacer un video., ya que todos sabríamos relacionarlo.
Pero desde luego , una imagen o imágenes o video tipo trailer,..pues ayudaría mucho mejor , esta claro !
Bueno , por ahora creo que esto es lo que tenemos provisional , hasta que lo vayáis confirmando poco a poco o me seguís corrigiendo si cambias de historia o enlace
-- USUARIO -------- BANDA SONORA ------------ TEMA- AUDIO/VIDEO --
Last System = Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
abretu =
juanma70 =
Aang = Encuentros en la Tercera Fase https://www.youtube.com/watch?v=mSfJ0sLa0pM
Endre =
Libertizer =
Javi Arce = Valentina https://www.hispasonic.com/musica/valentina/123993
Sintesis Virtual = Tron
Emilio Medrano =
areyouready =
Bad Suite = Gladiator
Emilio =
Jodfri = Padrino III
DawCrash =
Zany Palik Ali =
ajblmusic =
Waxko =
Oudeis Eimi =
moogymóó! o ??????? = Sin Aliento / Al Final de la Escapada
Miguel Salamanca = El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Gabry =
Xiu = La Sal de la Tierra
jose angel = La Monja
ronangol =
TreyNet = Captain Marvel
eRMoN =
blkr =
-- USUARIO -------- BANDA SONORA ------------ TEMA- AUDIO/VIDEO --
Last System = Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
abretu =
juanma70 =
Aang = Encuentros en la Tercera Fase https://www.youtube.com/watch?v=mSfJ0sLa0pM
Endre =
Libertizer =
Javi Arce = Valentina https://www.hispasonic.com/musica/valentina/123993
Sintesis Virtual = Tron
Emilio Medrano =
areyouready =
Bad Suite = Gladiator
Emilio =
Jodfri = Padrino III
DawCrash =
Zany Palik Ali =
ajblmusic =
Waxko =
Oudeis Eimi =
moogymóó! o ??????? = Sin Aliento / Al Final de la Escapada
Miguel Salamanca = El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Gabry =
Xiu = La Sal de la Tierra
jose angel = La Monja
ronangol =
TreyNet = Captain Marvel
eRMoN =
blkr =
#487 El tema esta muy bien !
Igual a la base rítmica le das mucho protagonismo al principio y quizás una melodía sencillita o pegadiza de un par de compases repetitiva, le hubiera venido mejor ,...por eso de que esta basado en un juego y que es trepidante ,..no se ,..no me hagas mucho caso , jejejej
Pero te ha quedado bastante bien
Igual a la base rítmica le das mucho protagonismo al principio y quizás una melodía sencillita o pegadiza de un par de compases repetitiva, le hubiera venido mejor ,...por eso de que esta basado en un juego y que es trepidante ,..no se ,..no me hagas mucho caso , jejejej
Pero te ha quedado bastante bien
Por cierto, una cosa a nivel personal: mi vídeo ni es ejemplo ni nada de nada, pero creo que los que vayamos a utilizar material editado, deberiamos intentar no hacer spoiler de las peliculas o los temas que tratemos. Pienso que los vídeos deberian usar el contenido sin desvelarlo. Sinó, creamos algo a costa de acabar con algo, y eso no se si es muy ético.
Sintesis Virtual escribió:Me gustan mucho los sonidos, y agradezco personalmente que hayas usado la versión original de la película. Como tema, creo que quizás administras mal el tiempo, ya que se pone especialmente interesante al final. Pero me gusta como suena y creo que está bien conseguido con las imágenes (quizás algunos planos són demasiado largos), pero mola.Bueno,pues aquí os dejo mi experimento:
Ups... No me dejan subir el mp3, no tengo comentarios suficientes. Aquí lo dejo y que lo suba Last si acaso y tal y tal.
A Bout de Souffle. (Sin aliento / Al final de la escapada.) Peli Francesa nouvelle vague de Jean Luc Godard de 1960.
Info.: https://es.wikipedia.org/wiki/A_bout_de_souffle
Ya esta finiquitado. Si, tiene influencias claras de liaison dangerous, y se han insertado comentarios de la peli.
Adjunto también el vídeo, que creo que no cuenta spoilers.
Ale ale ale!.
A Bout de Souffle. (Sin aliento / Al final de la escapada.) Peli Francesa nouvelle vague de Jean Luc Godard de 1960.
Info.: https://es.wikipedia.org/wiki/A_bout_de_souffle
Ya esta finiquitado. Si, tiene influencias claras de liaison dangerous, y se han insertado comentarios de la peli.
Adjunto también el vídeo, que creo que no cuenta spoilers.
Ale ale ale!.
Pues mira a ver si lo cumples ,..que un enlace de tu tema ,..aunque no tengas video , le necesito …...o mejor dicho ,lo necesitamos
Peculiar tu tema ,...pero si que encaja como banda sonora , si !....o música para películas ,...o como queráis llamarlo , jejejej
orni escribió:No me dejan subir el mp3, no tengo comentarios suficientes.
Pues mira a ver si lo cumples ,..que un enlace de tu tema ,..aunque no tengas video , le necesito …...o mejor dicho ,lo necesitamos
Peculiar tu tema ,...pero si que encaja como banda sonora , si !....o música para películas ,...o como queráis llamarlo , jejejej
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo