Concurso Banda Sonora 2019

¿ Como te gustaría que fuera el concurso ?
De Música Cósmica
De New Age
De Synthwave
Electrónica Progresivo
Experimental
Ambient
Otros
Votos totales: 86
Bad Suite
#736 por Bad Suite el 23/08/2019
arco escribió:
Sobriedad barroca disintegroniada con el toque de la voz. Lo perturbador se contradice con la maestría en el uso del estilo, un poco como le pasa a Marilyn Manson con su pop, que es tan comercial y domina tanto ese estilo que el discurso no cuela después de tanta coherencia. Así que tengo el corazón dividido entre el poco riesgo, el mensaje y el dominio y coherencia del estilo. La dimensión que le da la voz la hace perfecta para una serie spanish puntera, de haberla, inspirada en un universo a lo Acción Mutante; podría ir de psicokillers en ese universo. Parálisis Permanente y tu grupo hubieseis sido un buen cartel.


Gracias por la escucha.

La idea era cantarlo todo pero vi que no llegaba a las notas y en lugar de usar Autotune preferí grabar un simple sample con el móvil y dejarlo ahí en plan machachón. :-)
Es un 4x4 y claro, ahí hay poco que rascar. Tenia otra idea en mente bastante más arriesgada y similar pero lo veía demasiado verde.

Endre escribió:
Un tema minimalista para Bad Suite, y algo desconcertante con esa tilde aguda donde no corresponde. El caso es que, pese a su simpleza, tiene un atractivo morboso que conecta bastante bien con la película.


Gràcies :-) . Y perdón por ese pitido final. [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jodfri
#737 por Jodfri el 23/08/2019
Bad Suite escribió:
me decido por mostrar mi versión definitiva: bso para "Crash"
hola Bad, pues aunque el impacto no sea el mismo con fotos fijas que con escenas en movimiento, a mi me ha gustado mucho tu tema. Es potente y tiene un punto perturbador (como la película). A ver si encuentras algún trailer de la película y le añades tu musica, quedaría de lujo :plasplas:
Saludos :teclado:
Subir
1
Jota Arkham
#738 por Jota Arkham el 23/08/2019
Me están gustando mucho estas últimas aportaciones, tanto la de 4 como la de Bad Suite. ¡Aires industriales y perturbadores llegan al concurso! :desdentado: Ambas son "sencillas" (por no tirar del manido "minimalistas") en cuanto a composición pero complejas en su sentido estético. La de Bad tira más hacia NiN de The Fragile o With Teeth, y la de 4 va más por el dark ambient/noise/industrial. Por etiquetas, que no quede jejeje...

#626 El tema de Aang de Encuentros en la 3ª Fase está muy guapo, aunque me espero a la versión definitiva para comentarlo.

#694 ultimo, has hecho una buena composición, aunque a mi gusto le falla el sonido a rompler/MIDI. Si te currases un poco más las dinámicas y las transiciones, podría ganar mucho.

#708 Emilio, como siempre, las modulaciones y cambios de registro que haces son brutales. Sin embargo, me parece que el tema va un poco "a la deriva", todo lo contrario a lo que me sugiere una fantasía fascista y militarista. Escucho muchas "escenas de acción" pero poco reposo, solemnidad, adustez, devoción, totalitarismo; no sé si me explico bien. No he visto la película, pero sí he leído el libro de Heinlein; quizá por eso esperaba algo más reflexivo a la par que contundente, algo que gloriase la guerra y la defensa del colectivo.


Muy buena música este año :plasplas:
Subir
1
Bad Suite
#739 por Bad Suite el 23/08/2019
#737

Gracias Jodfri :birras:
Subir
Last System
#740 por Last System el 23/08/2019
#728 Te apunto 4 , si quieres participar con ese tema ,...ya me lo confirmas

Tu utilizas los sonidos como fuerza en tu tema ,..para esa pelicula igual si le puede venir bien, eso si !
Igual algunas notas mas , le hubieran venido mejor o algun arpegio extraño ,...pero podria valer , si !
Subir
Bad Suite
#741 por Bad Suite el 23/08/2019
4 escribió:
ema rapido acortado (con sony vegas) muy mal producido para hacer el metraje. Montaje de video rapido..


Encajaría perfectamente como un tema corto el disco Broken de Nin. Excelente trabajo sonoro aunque la película no me gustó nada. :-)
Subir
Bad Suite
#742 por Bad Suite el 23/08/2019
Bueno pues reduciendo la calidad del vídeo he podido hacer un montaje rápido con el trailer, a ver que os parece.

Subir
4
#743 por 4 el 23/08/2019
Muchas gracias a todos por las criticas, a mi personalmente se me hace raro escucharla acortada, pero celebro que soy el unico que se percata, no estaré haciendo las cosas tan mal. Lo que mas me fascina de este tema es el bajo taan clasico que le he metido al final que parece que le queda muy bien por el contraste, y es muy pegadizo el bajo.

Respetro a la de bad suite, cremita, gran producción y muy buen tema. Como curiosidad diré que la primera vez que la oi no entendia la letra, en el solo de voz la entendi, y en las siguientes escuchas se entiende a la perfeccion.. Es curioso como funciona la psyque. Dejaste la voz en solo para causar ese efecto? me pasó solo a mi?

Sí, puedes incluirla, no ganare pero bueno.. tengo que hacer algo mas?
Subir
1
Bad Suite
#744 por Bad Suite el 23/08/2019
4 escribió:
s curioso como funciona la psyque. Dejaste la voz en solo para causar ese efecto?


Que va, lo que pasa es que al estar grabado con el móvil tenía poca presencia en la mezcla y ecualizando no me aclaré. Al final fue casualidad el resultado. :-)
Subir
Last System
#745 por Last System el 23/08/2019
4 escribió:
Sí, puedes incluirla, no ganare pero bueno.. tengo que hacer algo mas?

Apuntado keda ! el video sirve de enlace ya vale ....luego hay que votar recuerda , jejeje

#742 Te ha queda mejor si ,...niquelado !! :ook:
Subir
Bad Suite
#746 por Bad Suite el 23/08/2019
Last System escribió:
e ha queda mejor si ,...niquelado !!


Gracias por tu ayuda. Al final usé otro programa pero gracias igualmente! :smile:
Subir
4
#747 por 4 el 23/08/2019
#744 .

pues la primera vez que lo oi, escuche a monster.

Buen trabajo
Subir
1
Bad Suite
#748 por Bad Suite el 23/08/2019
4 escribió:
pues la primera vez que lo oi, escuche a monster.


jaja Esta vez me grabé yo mismo. Hubiera podido hacer un montaje más complejo pero finalmente usé el trailer y más o menos encajó mínimamente.
Subir
el ultimo
#749 por el ultimo el 24/08/2019
#714

mi moral se ha visto influenciada de manera positiva por tu observacion. casi lo suficiente como para
volver al tema y hacer algunos cambios... si no fuera por que mi pereza es mas
fuerte que mi moral.

ademas, ¿no os sucede que, estas haciendo un tema, y piensas " ostras, lo voy a petar..
menudo temazo, de aqui a los grami" pero cuando lo tienes acabado te parece una
P...a M....a ?.

por cierto, bad suite, no pienso ver esa pelicula, pero el tema te ha quedao la mar de pintao. y sonido
potente. el pitido final yo lo dejaria, bajandole el volumen quizas y pondria una imagen o
fragmento de video de una carta de ajuste de esas de las rayitas de colores.
Subir
1
el ultimo
#750 por el ultimo el 24/08/2019
Javi A. escribió:
ultimo, has hecho una buena composición, aunque a mi gusto le falla el sonido a rompler/MIDI. Si te currases un poco más las dinámicas y las transiciones, podría ganar mucho.


gracias javi. tienes razon pero no estoy muy familiarizado con ese tipo de instrumentos y por eso no
quise tocar mucho las dinamicas salvo algunas automatizaciones. respecto a las transiciones es que
no soy muy detallista por norma. lo unico que tenia pensado es dejar respirar un poco el tema
antes de que entrase la guitarra solista del final pero, si lo hacia, me pasaba de tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo