igual le meto hasta voz,voy como muy lanzado jejeje.
Hombre,de cuarto a tercero no está mal,pero como dicen más atrás esto es para divertirnos y pasar el rato.
Xiu escribió:pd Last: me acuerdo de tus acusaciones de plagio (sin aportas pruebas XD). Hubiera sido patético quedar penúltimo si realmente copiara la canción
Xiu escribió:Por cierto Bad, creo que unas de las claves de tu tema (y no quiero que suene a crítica) es que estabas totalmente en tu salsa, en tu zona de confort explotando todos los elementos originales de tu música. Recuerdo ver "Crash" siendo adolescente y provocarme una fascinación perturbadora que también (y tan bien) representa tu música. O sea, no podías haber elegido una película mejor para ilustrar tu mundo musical, pero al mismo tiempo siento que podría ser una canción que no necesitaba inspirarse en la película.
Last System escribió:Pues siguen en el tema, solo que las hacen las cuerdas y no el piano XDesas notas eran demasiado buenas
Xiu escribió:En otro orden de cosas, entiendo que la BSO de "Drive" se considera Synthwave, ¿no? Temas como "Nightcall" o "A real hero" por dar dos ejemplos. Me empieza a gustar la idea, creo que necesito algún sinte Behringer
Dogbert escribió:O mejor aún, portada y video.
el ultimo escribió:Leyendo vuestros sistemas de puntuacion me siento un poco simplista por que yo
lo unico que hice fue, despues de repetidas escuchas, eso si, centrarme en el
tema musical y dar menos importancia al video.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo