#281 Esta chulo pero lo encajo mas en el Chill Out,tal vez cambiando alguna cosilla encajaría de maravilla.
Sin saber demasiado del estilo yo evitaría las percusiones y haría que el sonido fuera mas aleatorio y mas sucio, pero claro, consejos doy que para mi no tengo.
Sí, yo creo que con lo que tengo, ordenándolo y separando y minimizzando un poco me sale el tema. lo de sacar la percusión no lo veo... aunque sí que creo que debería ir a por algo más de la época, una minipops o algo por el estilo... más básico.
Buenísimo el tema, con una atmósfera increíble. Muy intenso...
Me ha encantado....
#271 Uauhhh.... De pasta de "moniato" me kedao.
Sutil, rítmico, ensoñador, con todos esos detallitos de "bad connection" y de "caida de estrellas" que digo yo, muy típico de Jarre.
La vuelta en 3:30 es épica, respira nostálgia pero a la vez vitalidad... No sé, tal y como te han comentado ya, 6:20 min que se me han quedado cortísimos, esperando una vuelta del tema, con un lead solista rompiendolo todo.
Enhorabuena, de verdad.
Muy bueno,Lindeman.
Me gusta el cruce de secuencias de la segunda parte del tema.
Mira a ver en 2.40 que hay una nota grave que desentona un poco,lo mismo se te ha colado en el piano-roll,a mí me ha pasado alguna vez.
#294 jajjajajaja, que oído tienes jodio.
Luego lo miro en casa.
Gracias por comentar, saludinessssss.