lindeman escribió:Ostras Kellus, ke ambiente mas oscuro te ha quedado
Jajajajaja. Desde que me metí a hacer un poco de dark ambient ya no sé hacer otra cosa ambiental que no esté influenciado un poco en ese sentido. Gracias por el comentario.
DCS escribió:Con ir a Discogs y poner berlin school ya salen bastantes grupos del estilo.
Khellus escribió:aquí os presento mi tema montado sobre secuencias de una peli que en su día me impactó mucho
Khellus escribió:Este concurso va a tener un elemento de criterio bastante aleatorio, y es creo que cada uno tiene interiorizado este género de una manera. De hecho la edad y experiencia con el hardware ya nos está indicando un poco por dónde anda la cosa. Yo veo trabajos muy buenos y excelentemente producidos.
Maz-max escribió:Yo personalmente he disfrutado escuchando y viendo esta obra, a la vez que he aprendido de tu manera de enfocar este Berlin School, en el cual te puedes enmarcar sin dificultad, (aunque tu pienses que no).
Romersynth escribió:Khellus, me cuesta mucho comentar esta interesante obra, te iba a poner algo referente a bandas sonoras de los 70/80... a cine alemán, pero no quiero meter la pata
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo