Muchas gracias Lindemann!! Aprecio que te guste, la verdad es que sólo usé para este tema un Nord Lead 2x con los efectos de una mesa de mezclas Yamaha.
A veces con menos equipo y recursos salen cosas interesantes...
#408 Pues me ha gustado mucho. Muy Tangerine Dream todo, con secuencias hipnóticas y desarrollos muy típicos de la época, hasta creo que oigo un Mellotron en la segunda mitad del tema, La parte más atonal en torno al minuto 4 y pico me ha desconectado un poco del tema pero no digo que quede mal, ojo, seguramente con más escuchas me parecerá más natural la transición de una parte a otra. Todo muy cuidado y pese a la duración no se hace nada largo. De mis favoritas del concurso.
con todos los respetos hacia los demas,incluido yo claro,es el mejor tema hasta ahora,acojonante dcs.una mezcla de tangerine dream y raimbow serpent,berlin school 100%,con tres partes claramente definidas,y lleva todos los ingredientes,las secuencias,los pads y las atmosferas oscuras,definitivamente ,me encanta ,es perfecto,tengo algun tema asi en mis cds ,por supuesto,pero este es simplemente perfecto,muy bien chaval!!
#408 bueno, pues muy chulo el tema, veo como dos temas en uno, con sonidos muy buenos como no podía ser de otra manera, la atmosfera que transmite es puramente Berlin, con un final enigmático.
Enhorabuena DCS.
Ermes esta muy influenciado por tangerine jeje
Hola de nuevo. Me faltan dos temas por comentar:
TRIKO - Volviendo a casa
Un tema precioso, música de gran emotividad. En 1:41 metes una secuencia suave, y luego otra complementaria con más presencia a un tempo diferente, me gusta mucho ese efecto de solapamiento. Luego las melodías de leads lejanas y evocadoras, y esa sección más ambiental, tremenda, muy muy musical. A veces la sencillez dice más cosas que los tinglados más complejos. Chapó!!
DCS - Angular Momentum
Comienzas con esa secuencia de 16 notas pero vas navegando por progresiones suaves y melodías que bailan de uno y otro lado (qué pedante me ha quedado esto). 3:25 Parte más espacial, muy buenos efectos y el sonido excelente. 5:15 La parte final es una bestialidad, has condensado en 4 minutos la esencia de Phaedra, Ricochet, y especialmente Rubycon… Lo mejor, las modulaciones y esas melodías que como que asoman la cabeza y no acaban de salir, algo que personalmente me gusta mucho a mí. Otro temazo, como los otros, y no veas tú para elegir.