Concurso - Berlin School 2022

TRIKO
#376 por TRIKO el 10/06/2022
D4v escribió:
Stranger Things

Nunca e visto eso !
D4v escribió:
Justo necesitaba esto hoy, relajarme, muy muy buena.

Pues si te ayudado mi música ya me doy por satisfecho ! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eddietrooper
#377 por eddietrooper el 11/06/2022
#370 Una atmósfera chulísima, a la vez muy tuya y bastante berlinesca. Me ha encantado.
Subir
1
TRIKO
#378 por TRIKO el 11/06/2022
eddietrooper escribió:
Una atmósfera chulísima, a la vez muy tuya y bastante berlinesca. Me ha encantado.

Muchas gracias ! :birras:
E tirado más para un rollo más ambiental la verdad !
Subir
1
Khellus
#379 por Khellus el 11/06/2022
TRIKO escribió:
Pues ahí va mi propuesta para el concurso !


Muy chulo. Un Berlin muy ambiental con progresiones muy interesantes que consiguen despertarte el interés constantemente. Mencionar como desestructuras los patrones más "synthwave" hacia el min. 5 y creas unas atmósferas muy complejas e interesantes.
Subir
Chystu
#380 por Chystu el 11/06/2022
#370

He vuelto a escucharla ahora, aquí en el jardín, viendo cómo evolucionan los cúmulos sobre los picos de las montañas. No digo nada más.

Gracias por el momento.
Subir
1
lindeman
#381 por lindeman el 11/06/2022
#370 Interesante atmosfera, me gusta el tema, quizá hecho en falta que hubiera arrancado hacia una parte mas rítmica, pero bueno esa es una opinión muy subjetiva mia.
Enhorabuena.
Saludines.
Subir
1
-×-=+
#382 por -×-=+ el 12/06/2022
Pienso que para darle más VINTAGE.al concurso...se realizarán los temas a la antigua usanza...como los primeros músicos...es decir...SIN LA FACILIDAD DE LOS PCS.....TODO CON SECUENCIADORES FISICOS Y GRABADORES....EN TIEMPO REAL.....VIVA LA CREATIVIDAD Y LA INSPIRACIÓN.......:teclado:
Subir
TRIKO
#383 por TRIKO el 12/06/2022
Chystu escribió:
Gracias por el momento

:birras:
Subir
Bad Suite
#384 por Bad Suite el 12/06/2022
TRIKO escribió:
Pues ahí va mi propuesta para el concurso !
Saludos !
https://www.hispasonic.com/musica/volviendo-casa/129878


Al margen del concepto de BerlinSchool, este tema me parece extraordinario, por la atmosfera conseguida, en especial en su segunda parte con ecos de Brian Eno y de algunas texturas ambientales que suenan un poco a Aphex Twin. Me queda con esta parte final antes que con la inicial que parece que va a derivar a algo trancero sin percusión pero que finalmente te sorprende. Sonidazo además.


Salut!
Subir
2
TRIKO
#385 por TRIKO el 12/06/2022
Bad Suite escribió:
Al margen del concepto de BerlinSchool, este tema me parece extraordinario, por la atmosfera conseguida, en especial en su segunda parte con ecos de Brian Eno y de algunas texturas ambientales que suenan un poco a Aphex Twin. Me queda con esta parte final antes que con la inicial que parece que va a derivar a algo trancero sin percusión pero que finalmente te sorprende. Sonidazo además.

Muchas gracias ! :birras:
A mí me tira probar cosas nuevas y experimentar con nuevos géneros ! Es el espíritu de estos concursos para mí !!!
Anímate a participar ! :teclado:
Subir
DCS
#386 por DCS el 12/06/2022
-×-=+ escribió:
SIN LA FACILIDAD DE LOS PCS.....TODO CON SECUENCIADORES FISICOS Y GRABADORES....EN TIEMPO REAL

Cada uno lo hará como pueda con sus medios,lo importante es la idea y el resultado.
En mi caso he combinado sintes analógicos,virtuales y secuenciador de Pc.
Subir
1
Khellus
#387 por Khellus el 12/06/2022
-×-=+ escribió:
se realizarán los temas a la antigua usanza...como los primeros músicos...


Eso, eso, sin electricidad. A la antigua usanza.
Subir
2
-×-=+
#388 por -×-=+ el 12/06/2022
Nadie negará de la gran ayuda de los PCS.....sin mencionar las toneladas de librerias de sonido.....a la antigua usanza no significa sin electricidad...significa .con los medios del siglo pasado.en donde la música era MUSICA..no enlatada y añadiendo tanta cantidad de fx...que suena muy metálica.:bua:
Subir
indra-tronic
#389 por indra-tronic el 12/06/2022
Nunca utilizo pcs,o programas,no se hacerlo,todo lo que hago es directo,guay compis
Subir
eddietrooper
#390 por eddietrooper el 12/06/2022
#382 Supongo que no hablas en serio. Muy pocos en este foro disponemos de secuenciadores físicos, grabadoras analógicas, algunos ni siquiera tenemos sintetizadores hardware. Pero quien quiera y pueda hacerlo así, perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo