Concurso - Berlin School 2022

TRIKO
#226 por TRIKO el 01/05/2022
Pirx escribió:
Estoy trabajando en otra propuesta para el concurso

El inicio me recuerda a 2001 kuando salen los monos en el monolito,luego se va para el ambient y seguidamente ese arpeggio te hipnotiza a lo paranoia máxima,esa percusión no la acabo de ver (mi opinión),un tema bastante cañero para lo ke nos tienes acostumbrados :mrgreen:
Suena setentero pero kiza suena demasiado bien
Deseando escucharlo acabado !
Saludos ! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TRIKO
#227 por TRIKO el 01/05/2022
D4v escribió:
un gran amigo tambien me ha cedido uno por que me quede sin ordenador y me ha salvado la vida

Pues esa es la gente que vale la pena en este mundo ! El ke da sin esperar nada a cambio !
Aun keda algo de esperanza en el ser humano !
Subir
indra-tronic
indra-tronic
#229 por indra-tronic el 01/05/2022
Gracias,no utlizo ordenadores,ni programas,no se de informatica todo es en directo,por midi cv,gate y sync,me quede en cuentame como paso,ya con 61 años no aprendo,me gusta todo en directo y listo,saludos,en mi perfil hay mas.
Subir
indra-tronic
#230 por indra-tronic el 01/05/2022
Si alguien necesita algo concreto de musica berlinesa,tengo mucho,lo que mas,y de schulze oviamente todo,hasta el maxi macksy jaja,tambien en la tienda de musicom,de moog1406,podeis encontrar mucho,oviamente en discogs hay todo,saludos
Subir
Wikter
#231 por Wikter el 01/05/2022
#227 Bueno. Yo doy para recuperar espacio en mi estudio... Es absolutamente interesado.
Además, en el trabajo suelen entregarlos a una empresa para reciclarlos, así que como aún me quedan algunos complementos de los años en que actualizaba PC pero me da mucho palo venderlos por wallapop porque la gente es muy pesada, acabo regalando algunos.
Subir
D4v
#232 por D4v el 01/05/2022
TRIKO escribió:
El ke da sin esperar nada a cambio !
Ya te digo, aun queda gente asi por suerte. Hacen que esta mierda de sociedad sea mas llevadera.
Subir
D4v
#233 por D4v el 01/05/2022
Wikter (Techno+Reverb=Shoeblaze?) escribió:
Bueno. Yo doy para recuperar espacio en mi estudio... Es absolutamente interesado.
Ya claro, que eres un bonachón y ya esta :amor: , conozco gente que lo tiraría a la basura antes de regalarlo por que a ellos no les regalan nada.
Subir
1
D4v
#234 por D4v el 01/05/2022
indra-tronic escribió:
Gracias,no utlizo ordenadores,ni programas,no se de informatica todo es en directo,por midi cv,gate y sync,me quede en cuentame como paso,ya con 61 años no aprendo,me gusta todo en directo y listo,saludos,en mi perfil hay mas
Mejor que no utilices ordenadores.No te pierdes nada la verdad y si tienes tu "rincon" con aparatos palpables nadie mejor que tu sabe lo gratificante que es estar rodeado de instrumentos.
Subir
2
Wikter
#235 por Wikter el 01/05/2022
#233 :susto:
Se le da mucho valor a los objetos cuando se puede sacar muchísimo más beneficio a informaciones, contactos, etc.
De veras, centrar el interés en poseer trastos es un error cuando se pueden obtener cosas mucho más útiles de las personas, empezando por las simpatías.
Irse a dormir contento equivale a descansar mejor y ahorrarte unas sesiónes de fisio ocuando las contracturas se acumulan, o de psicólogos...
La felicidad es tan barata, que no se puede comprar.
Y al final el dinero llega antes si tienes contactos y sabes relacionarte con tu entorno.

(Aclaro: no estoy en contra de quienes acumulan cacharros, yo también lo hago y aunque es un problema de volumen, es invertir mi tiempo de trabajo en algo que me satisfaga. Estoy en contra de quienes no saben valorar lo que tienen o quiénes solo buscan un beneficio económico. Vender y comprar trastos siempre me ha gustado por el hecho de quedar con gente y compartir experiencias. A veces perdiendo dinero, otras veces ganando, pero siempre ganando experiencia y conociendo personas)

... Volvamos al hilo músicos y musiquejos!
Subir
1
D4v
#236 por D4v el 01/05/2022
Wikter (Techno+Reverb=Shoeblaze?) escribió:
Se le da mucho valor a los objetos cuando se puede sacar muchísimo más beneficio a informaciones, contactos, etc.
De veras, centrar el interés en poseer trastos es un error cuando se pueden obtener cosas mucho más útiles de las personas, empezando por las simpatías.
Irse a dormir contento equivale a descansar mejor y ahorrarte unas sesiónes de fisio ocuando las contracturas se acumulan, o de psicólogos...
La felicidad es tan barata, que no se puede comprar.
Esta claro que tiene mucho mas beneficio el sentirse bien que las cosas materiales, pero lo que valoro es el gesto, pensar yo tengo esto que no me hace falta y se lo doy a alguien que le hace falta, eso no tiene precio.
Hasta un simple abrazo a una persona que lo necesita puede ser un tesoro.
Subir
D4v
#237 por D4v el 01/05/2022
indra-tronic escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/miu-mango/129691
Una intro muy original y que buen hacer, se nota que pilotas la nave espacial como nadie, ahí hay años de experiencia, muy agradable y se nota el sentimiento en esta obra, me tiraría días enteros escuchando música así, para encontrarme con mi alma.
Subir
1
Wikter
#238 por Wikter el 01/05/2022
#228 escuchado, el principio me chirria un poco. Noto la intención de hacer sonar ese principio como una grabación de campo o un escaneo de radio, o un grupo de samples, pero me suena más a pop ochentero pre-rap y se oye muy claro.
A partir de la intro noto ya más influencia NewAge y Jarreismo aunque dentro del estilo. Sin embargo, creo que tienes otros temas más afines que este a la Berlinschool.
En cualquier caso, recuerda que es importante ir compartiendo el proceso y escuchando lo que los demás hacen, y tú tienes aquí mucho que explicarnos y sugerirnos, que 61 años dan para amasar una buena cosecha de experiencias...

A mí el otro tema me gusta más. Aunque tiene más reminiscencias de Jarre... Muchos consideran que éste formaba parte de la escuela berlinesa.
sandra y noe
Subir
Khellus
#239 por Khellus el 01/05/2022
indra-tronic escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/miu-mango/129691


indra-tronic escribió:
ya con 61 años no aprendo,me gusta todo en directo y listo,saludos,en mi perfil hay mas.


Bueno, esto lo dice todo. Lo escucho y es como estar en un concierto de la época; siento ese directo y casi improvisación en toda la pieza. No sé si es Berlin School, o ambient setentero, lo que si sé es que suena auténtico, muy auténtico.

Para mi tu pieza es un viaje en el que nos muestras la experiencia de toda una vida con estos "cacharros". Gracias.
Subir
Pirx
#240 por Pirx el 01/05/2022
#228

Necesito escucharla más veces, el tema está lleno de matices y sugerencias. ¡Qué pasada hacer todo eso al vuelo! Saludos,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo