Uf vaya despensa que me estáis llenando!!! Mil gracias máquinas!!!
1
#68 Gracias! Me alegro de que hayas llegado al final, que con estos temas largos cuesta mantener el interés.
#69 Muchas gracias, compañero. Qué bien que te guste. Ese solo hace pocos años hubiera sido de guitarra pero ahora me ha dado por ahí jeje. Y nada de perder las ganas, estoy seguro de que nos sorprenderás con algo interesante.
#74 Gracias, ternemos los dos influencias muy parecidas, en este tema me he ido a la parte más rítmica pero voy a probar también algo más relajado si encuentro el tiempo, que ya se han acabado las vacaciones jeje.
#75 Muchas gracias Carlos! He aprovechado estos días a tope y tenía mis dudas pero al final no ha quedado mal.
#67 Que bueno, la primera parte tiene algo de To Have and To Hold de depeche y otras reminiscencias me traen de ellos, igual el vocoder me recuerda algo de recoil...la segunda parte me gusta el buen gusto que tiene...Aprovecho para decir que sería interesante hacer un concurso de un remix o tema nuevo o reversionado al estilo violator incluso utilizando voces, creo que sería el siguiente nivel de exquisitez sonora después de este que creo que es en donde se centra más el interés y la complicación.
#79 Está chulo, pero si, no se si está alejado o cercano al estilo. Veo esto del berlín school excesivamente amplio e interpretable jaja
Pues me ha gustado, tanto la música como la presentación
En cuanto a la música, los sonidos ambientales te envuelven muy bien y tienen una evolución muy natural y agradable, para mi si que entra dentro del estilo, al menos en parte, mezclandole algunas secuencias y arpegios, estaría de lleno. Me ha llamado la atención la incorporación de ese bajo en la parte final, ya que me ha recordado algunas de las introducciones de Alan Parsons.
En cuanto al video, te hago referencia, porque me han gustado esas transiciones que amenizan la imagen, junto a algún plano de fondo mezclado. A mi me gustaría meterme un poco en ese mundo de realizar videos, he hecho alguno, es por eso que cuando veo detalles, por mínimos que parezcan me fijo, y me ha parecido que el video mantiene la atención en cuanto a que se ve la evolución del tema y esos detalles le hacen mas atractivo.
1
#83 Otro tema con ideas buenas...y eso que está empezando el concurso....habría que controlar las ideas que esto desmoraliza un poco eh jaja
#80 Muy interesantes tus propuestas.
#87 Ojala hubiese tenido asignaturas como esa en vez de religión, técnicas de hogar, manual del buen ciudadano, aprender a coser....