#104 Pues está fenomenal, si me dicen que es una banda sonora de Tangerine Dream algo tardía, por ejemplo más de los 80 que de los 70, me lo creería. Has pillado bien la idea, suena fenomenal y es entretenido, no se hace para nada largo. Enhorabuena.
Concurso - Berlin School 2022
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Carlos Mackey escribió:Carlos MackeyBueno pues os presento a mi criatura. Stay with me
Pues suena de lujo Carlos, impresiona el sonido, que va contrastando con esas partes mas sutiles. Un gran trabajo.
En cuanto al estilo creo que esta dentro, tal vez algo mas ritmico, sobretodo con el juego del bajo, pero eso forma parte de la personalidad de cada uno, si calcaramos un tema no tendría gracia.
Carlos me parece espectacular tu tema. Me he quedado embelesado oyéndolo, mirando a la pared. Lo has hecho rico y variado a pesar de no variar el acorde. Me parece un tema tan sugerente como evocador.
Contad conmigo para este concurso, me apetece un montón, aunque no soy un entendido en el estilo.
Saludos
Carlos me parece espectacular tu tema. Me he quedado embelesado oyéndolo, mirando a la pared. Lo has hecho rico y variado a pesar de no variar el acorde. Me parece un tema tan sugerente como evocador.
Contad conmigo para este concurso, me apetece un montón, aunque no soy un entendido en el estilo.
Saludos
#114 Gracias tío! me alegro de que te haya gustado. Como comentabamos antes es un reto mayor el no cambiar de acorde en 3 minutos o más y no perder el interés... al principio me costó pero luego tiré por otro lado para dar variedad y parece qe ha funcionado. Me alegro de que participes en este concurso y compartamos este espacio!
eddietrooper escribió:El tema se llama "A German Dream".
Muy guapo el tema ! No se si es Berlín school puro (no conozco 100% el género),me recuerda a algo de kraftwerk en momentos ! Ese lead del minuto 3:40 me recuerda a Richard Wright en algún pasaje de shine on your crazy Diamond !!!
Muy buen trabajo !
#117 Gracias Triko! No es Berlin School puro, desde luego, no he podido evitar incluir otras influencias progresivas y la parte con vocoder es un poco homenaje a Kraftwerk, que también son "German" y de la misma época aunque no sean de Berlín.
Y bueno, los Floyd y Rick Wright son mis héroes de toda la vida así que los tengo muy presentes también!
Y bueno, los Floyd y Rick Wright son mis héroes de toda la vida así que los tengo muy presentes también!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo