si mas sinfonico ,incluso new age,tiene con el sello syngate tambien
[La música New Age] dio la oportunidad a gente sin talento de hacer música muy aburrida…»
Leyendo esta frase del recientemente fallecido Vangelis me ha venido a la mente el arriba nombrado ¨Syndromeda¨.
1
estoy de acuerdo jeje,aunque alguno se salvo
Estamos de obras,reformando y emplasteciendo :
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias, Jordi. Aunque ya sabes que desvirtúo todo lo que presento a los concursos con ese ramalazo trancero espacial.
¡Un abrazo, nen!
El tema "Abstinencia" de Ailan no se puede aceptar porque no cumple con las normas (la duración del tema debe ser mínimo 5 minutos).
#353 Muy buen tema, atmosférico y con muchas cosas interesentes,y me gusta cómo acompañan las imágenes de Tarzán y Jane. Por algún motivo encaja bien la electrónica con las pelis en blanco y negro jeje.
1
Totalmente de acuerdo es una mezcla orquestal de vangelis y fondos oscuros de krautrock como colofon de conradz y si,cosas de popol vuc.saludos
1
Gracias eddietrooper, inda-tronic, y linderman por comentar, me alegro de que os guste, o que os haya recordado un poco a esos figuras.
Paso a mis valoraciones de los temas presentados:
Maz- Max - Berlin Experiment 8:
Comienzo electrónica vintage, años 70. Me gusta el tempo elevado, le da mucha vida al tema. En 4:00 precioso cambio que se encamina hacia algo realmente bonito. A algunos efectos le añadiría un poco más de espaciosidad (pan, delay, reberb...). 7:18 muy buena apertura. Un final con más densidad instrumental, en general ideal para la serie Cosmos, casi veo a Carl Sagan hablando de agujeros negros.
Eddietrooper - A German Dream:
Elecrónico sin concesiones, muy alemán todo, sí señor. La secuencia muy buena, parece que va a su bola, pero no. 3:14 me encanta esa entrada de vocoder, muy equilibrada la mezcla y sus elementos. Lead precioso. Las evoluciones armónicas se han hecho esperar pero están muy muy bien, y cuando sumas la secuencia y los leads se crea un colofón redondo. Chapó.
Carlos Mackey - Stay with me:
Más ambient y contemporáneo que los otros. Muy bonitas armonías. Un tema muy sereno y positivo, me gusta mucho. Algún relajamiento lo hubiera aprovechado para modular o cambiar a otro dibujo. Pero así está muy bien porque así lo has concebido.
Pirx - Concurso 2022 Berlín:
El comienzo me recuerda un poco al Zoolook, muy bueno con esas percusiones.
Muy Berlin, se ve que has escuchado mucho a este tiglao de músicos. Un tema realmente sereno y bonito.
indra-tronic - Miu Mango:
Es más experimental y sónico. Preciosa entrada ambiental. Cuando entra la percusión y la secuencia se hace contundente, muy potente, y se van sumando voces y percusiones. Tal vez distribuiría un poco más las fuentes de sonido, todas parecen venir del mismo sitio. Un gran tema.
Lindeman - Geiger Counter:
Brutal como banda sonora de la serie "Chernobyl"... que me encantó. Y el video muy currado. Muy bien repartidas las fuentes (secuencias, percusión, bajos...). Muy equilibrado. En 3:30 vuelves de nuevo. Un ejemplo muy acertado de la Berlin. En realidad no sé si estoy hablando con aficionados como yo o músicos semi o profesionales, lo parecéis.
Chystu - Dark Matter:
Un estilo más ambient, más contemporáneo, hipnótico y controlando muy bien los tempos y las entradas de cada dibujo. A este chico se le ven ya muchas tablas... jejeje.
Música de gran calidad en todos los temas. Va a estar difícil votar y descartar.