#446 Pues a mi me a gustado la aleatoriedad del arpegio pero aparte de que debería de ser mas larga la canción y aunque este estilo admite la monotonía es como un loop largo, pero también decir que es una buena base para construir algo mas grande, osea, la idea que es lo mas jodido ya lo tienes, ahora deberías desarrollar algo mas lo que tienes, meter mas sonidos, alguna melodia solista de la época que destaque y esas cosas, como primer intento esta guay, pero como base.
#459 Me parece que encaja bien en el concurso. Para mi gusto algo monótono al basarse en una secuencia de una sola nota, ya sé que hay elementos que van introduciendo variaciones pero son algo minimalistas para mi gusto. Sin embargo está bien hecha y como dice Khellus hay sonidos interesantes. Bienvenido y gracias por el aporte.
1
muy bueno ,si ,entra dentro de la escuela de berlin a pesar de la linea continua que tiene,repetitvo pero hubo mucha gente ,como ya he comentado,que hacia esto,musica hipnotica la llamaron algunos,muy bien ailan
1
#459 Hola Ailan, me mola el tema, suena bien potente con un final que parece un intro eterno que fuera a explotar en cualquier momento y que mantiene la tensión hasta el final, del orgasmo jejejejej.
Enhorabuena.
1
Gracias por permitirme participar en este concurso, y porque les haya parecido bien mi tema, me hace muy feliz