Hola, hago mis temitas en plan privado y soy el típico aficionadillo al que le gusta aprender. Tras escucharos casi dan ganas de no entrar porque vuestro nivel es de primera pero lo bonito es participar, así que dejo aquí mi propuesta y a ver si es aceptada
https://www.hispasonic.com/musica/ich-bin/129941
Dejo aquí mis impresiones de los temas que habéis subido a YouTube y estoy haciendo lo mismo en los temas subidos a Hispa.
Maz- Max - Berlin Experiment 8:
Todo el tema mantiene un punto 70s que me resulta muy agradable. La secuencia central es la espina dorsal estática que soporta pads y detalles aquí y allá, para evolucionar sobre sí misma a partir de la guitarra sobre 5:40. Suena muy bien y es variada, el vídeo acompaña muy bien al tema, y la instrumentación está muy conseguida.
Eddietrooper - A German Dream:
Escucho tu tema y solo me sale "Delicioso": me gusta como está construido y suena de maravilla, tiene ese sabor "sintético" que no sé si es muy Berlin o no pero me encanta. El solo que empieza en 3:38 es para cerrar los ojos y disfrutarlo, mejor a oscuras. Si haces este mismo tema con un recitado en inglés rollo monocorde con vocoder ya le pones la guinda a tu sueño.
Carlos Mackey - Stay with me:
Este tema podría estar perfectamente en un disco de Schultze o de Tangerine Dream. Si cierras los ojos te puedes imaginar a 2 o 3 músicos con un buen stack de sintes haciendo flotar a un auditorio. Lo encuentro un tema bonito, relajante, muy bien hecho y con ese ambiente concreto que uno espera encontrar en un disco de música electrónica "vieja escuela", que no sé definir pero sí identificar.
Lindeman - Geiger Counter:
Tu contador Geiger me gusta bastante más que el de Kraftwerk. Suena muy bien, la instrumentación es muy adecuada, con ese sonido típico de la maquinaria setentera y me gusta que el tema te va llevando de un lado a otro suave pero constantemente, se hace un poquito corto. Llevo años interesado en el tema Chernobyl y tu vídeo proporciona el ambiente perfecto para disfrutar de tu música en contexto.
Romersynth - Jane
Este tema y su vídeo son exquisitos para mi gusto. Hasta 4:05 escucho lo que espero encontrar en un concurso Berlin School, sonido sintético de alta calidad muy bien ejecutado. A partir de ese momento Jane me sube en la liana y me lleva a territorios pinkfloydianos en los que además de disfrutar de su compañía veo de fondo el escenario de "Pulse", creo detectar el "Nick's tempo" mientras floto, y busco mentalmente el número de Guy Pratt para que se una a la fiesta... cuando termine mi viaje. Ahora no quiero que me moleste nadie.
Un saludo a todos y un aplauso por vuestros trabajos