Sabes qué, ahora que no está Last, y antes de que saque el látigo, voy a poner un tema pasando de todo, mañana ya me atendré a las consequencias......
Concurso Electrónica New Age 2018
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Y este lo hice tambien por el 2006 para una performance que hicimos en la escuela de artes y oficios. La base es un sampler de canto coral del Renacimiento procesado con Granulab (un sinte granular gratuito) y una reverb gratuita. Esto iba con una proyección de un video donde habia morphing entre fotos de niños y las fotos de las caras que teniamos entonces , todo sobre un video sacado de baraka donde pasan nubes a toda velocidad
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
Last System escribió:ya sé que eres más de melodias, sino este concurso que organizas no seria de melodias, seria de otra cosa. jajaajaj. De todas formas ATM la hice para una performance cuando estudiaba en la esucela de artes y oficios y tenia que convivir con una proyeccion de infografia, luces y acción en el escenario, no puedes componer algo demasiado melodico para esas situaciones, la musica debe subrayar y no imponerseigual demasiado ambient para mi gusto ,...soy mas de melodías
Last System escribió:Eso es lo que componia hace como 11 años o asi, por tanto, ahora no creo que haga nada del estilo, tengo algunos temas más new age, pero no creo que los ponga ahora, me los reservo jijijiiAunque te vienen de perlas para el concurso , eso si
Una pregunta...si se publica un tema a partir de ahora en un canal que no sea Hispasónic, vale para el concurso? O hay que colgarlo donde sea e inmediatamente decir que lo presentas como opción al concurso? Quiero decir que yo estoy sacando temas que podrian valer para el concurso y no se si al publicarlos por ejemplo en Youtube, después se me puede achacar que ya estaban publicados.....
A ver hyper, eso es evidentemente vale, es lo que hice la otra vez, en el otro concurso, pero es que es muy pronto y yo ya tengo otro tema recien salido del horno, no puedo estar presentando temas al concurso cada semana, voy a quedar como un pesado, ademas, antes podias subir a Hispasónic muchos temas, pero yo ahora estoy limitado a cincuenta y llevo 40 y pico
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo