#180 teniendo en cuenta quien es su productor en algunos de sus discos (Carlos jean) y sabiendo que siempre ha ido de moderno, no me extraña nada.
No sé que tiene ese tema de new age, He visto muchos videos de su canal, y no sé, pero para el equipo que tiene hace una musica demasiado previsible y poco arriesgada. No sé, me parece patetico hacerle una cancion a este aparato, no sé que le debe haber pagado los señores de Behringer, porque no creo que sea porque no pueda comprarse el modelo original (he visto en un video que tenia un clon del arp 2600 y poco despues tener uno original)
#190 No sé si has visto el estudio que tiene el tipo este, pero creo que teniendo el minimoog, un cs-80, un waldorf wave, y toda la traca que tiene, no creo que tenga problemas para comprarse un modelito original y no tirar de clones. A behringer le viene muy bien que un tipo con ese estudio le haga publicidad, no sé que le habra pagado o si solo le ha dado un aaparato de esos y el tipo como agradecimiento le ha compuesto el tema.
No, yo no haria eso, me saldría urticaria si tuviera que componer algo asi, y prefiero no tener ese sinte que tener que estar arrepintiendome toda la vida de haber compuesto eso jajajaja