Concurso Electrónica New Age 2018
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
#211 Asi es , vas muy bien encaminado Bad Suite .
Para mi es difícil definirlo y creo que es muy objetivo,..además yo hace bastante años que no lo sigo directamente y mi precepción igual no es la misma ahora que hace 20 años
#210 hyperborea, ya viste que el año pasado mas o menos paso lo mismo ...y en este va encaminado ,...pero sigo insistiendo en que no le demos mucha importancia.
Los temas en el concurso han de hablar por si solos y convencer al oyente,..que luego no son lo que se espera o lo que se pide ,..pues seguramente,.. pero es lo que entra dentro de nuestros conocimientos.
No hay mas misterio
Para mi es difícil definirlo y creo que es muy objetivo,..además yo hace bastante años que no lo sigo directamente y mi precepción igual no es la misma ahora que hace 20 años
#210 hyperborea, ya viste que el año pasado mas o menos paso lo mismo ...y en este va encaminado ,...pero sigo insistiendo en que no le demos mucha importancia.
Los temas en el concurso han de hablar por si solos y convencer al oyente,..que luego no son lo que se espera o lo que se pide ,..pues seguramente,.. pero es lo que entra dentro de nuestros conocimientos.
No hay mas misterio
Aang escribió:cual es la edad media del concurso hasta la fecha?
pues no lo se ,..pero que nos encanta discutir de música como los niños en el recreo fijo !, jejejej ,...y yo el primero , jejejej
Nos puede la música ! ...y mira que hoy no me he llevado los cascos cuando he salido a la calle , que raro !
Pues yo empeze a escuchar el programa de radio de Trecet en el 1989 hasta el1994 o 95 ,..pues echale cuentas
Bueno , se da bastante tiempo de sobra para mejorar el tema ,..registrarlo , ..mezclarlo , etc....
Pero ya sabeis, que con decirlo por aquí luego cual es el elegido vale
Los temas de Aang y ese de Libertizer creo que teneis algo de subidos los volúmenes ,..por estos detalles se da mas tiempo , por si se quiere modificar o lo que sea.
Tiempo hay !!
Pero ya sabeis, que con decirlo por aquí luego cual es el elegido vale
Los temas de Aang y ese de Libertizer creo que teneis algo de subidos los volúmenes ,..por estos detalles se da mas tiempo , por si se quiere modificar o lo que sea.
Tiempo hay !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo