#32 Ah vale , es el navegador Edge el que no me hacia nada !
Interesante el tema , tipo Enya pero mas al estilo opera
jajaja a este lo metemos en las bandas sonoras de terror y suspense...
#25 +1
Pienso lo mismo que tu. En el fondo se juzga una buena melodia y una buenas composición, Me parece un mal estilo llegar a un sitio y poner la lista de los aparatos que uno tiene, a mi como si compone todo con un casiotone, lo importante es el resultado final, aunque hagas todo con plugins gratuitos
eso es, la cosa ya dio la vuelta hace mucho con los monotribe, volca o arturia minibrute y microbrute , que por 200 euros estan en mercasonic tambien y si vas a por algo mas digital tienes un microkog baratito con vocoder, algun volca bass analogico de 3 osciladores y secuenciador lo puedes compar por 100 euros incluso los pockets de teenage engineering de 60 euros, ahora tenemos tambien monologues, tampoco es algo imposible de comprar, baratitos son vamos... cosas baratitas mejores que un casiotone es facil tener, para hacer buena musica new age con algo mejor y mas barato que un casiotone.
#43 joooer mil euros pide el tio ! ...se le ha ido la pinza ...pa chulo el , debe ser !
La cuestión es la inspiración que puede darte a la hora de crear teniendo un instrumento , ya sea un violin o un piano ,..pues creo que puede variar mucho.
Aunque Hyperborea ya se que venia a decir , que el que sabe componer , lo hará igual de bien en un sinte bueno a uno mas malo.
Pero si creo que hay diferencia en tener un sonido a tener otro , a la hora de componer
Y lo que decía el usuario zero-alpha, igual iban por ahí los tiros.
Ahora todos tenemos unos sintes mas que decentes, aun teniendo 30 años ,... pero si ! , la cosa puede cambiar mucho a la hora de componer con un sonido a otro.
La inspiración puede ser muy distinta y el resultado final tambien