De momento tengo un par de cosas en cartera pero niguna de las dos suenademasiado a New age ... aunque igual un poquito sí
Concurso Electrónica New Age 2018
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Aang escribió:perdona si te molestó la broma.
No,hombre,si no me molesta.
Lo único especificar que no hay tongo,que yo los vídeos la mayoría los hago en playback,ya que es imposible tocar los temas en directo.
Precisamente lo hago sin conectar los cables y que se vea,para que se sepa...las cosas claras.
Dado que no puedo publicar aún en la sección música, subo mi propuesta directamente en mp4. Ya me dirán los administradores si es aceptable.
El tema es reciente (cuatro semanas), y aunque lo subí a Soundcloud (como suelo hacer con mis temas), sólo tiene 3 escuchas, seguramente todas mías... ¿creo que podría contar como "no publicado en ningún sitio" ?
El tema se llama "Full Steps", y los instrumentos son un Blofeld y un JV-2080, ambos en modo multi (sólo MIDI). La única pista de audio es la grabación de una estación (¿de tren o autobús?), proveniente de Logic.
El tema es reciente (cuatro semanas), y aunque lo subí a Soundcloud (como suelo hacer con mis temas), sólo tiene 3 escuchas, seguramente todas mías... ¿creo que podría contar como "no publicado en ningún sitio" ?
El tema se llama "Full Steps", y los instrumentos son un Blofeld y un JV-2080, ambos en modo multi (sólo MIDI). La única pista de audio es la grabación de una estación (¿de tren o autobús?), proveniente de Logic.
Aquí os dejo el principio -aún falta arreglar bastante- de una pieza. De profundis, que no sé si se puede incluir en la New Age. Agradeceré opiniones y sugerencias y que me digáis si vale la pena continuar o no se adapta a lo que se pide en el concurso.Los coros no son muy realistas, pero es lo máximo que he podido conseguir con los programas de que dispongo.
#414 Bueno, Last, la idea es intercalar un solo- de una voz solista- con los coros y con secuencias instrumentales sin voces.
Pero creo que tengo que "documentarme" más, o sea escuchar más música New Age , aunque este género me parece muy simple musicalmente, quizás es una opinión equivocada porque no he escuchado lo suficiente...Pero, bueno, ya veré cómo enfoco el tema, la estructura, instrumentación, etc.
Gracias por comentar, Last.
Pero creo que tengo que "documentarme" más, o sea escuchar más música New Age , aunque este género me parece muy simple musicalmente, quizás es una opinión equivocada porque no he escuchado lo suficiente...Pero, bueno, ya veré cómo enfoco el tema, la estructura, instrumentación, etc.
Gracias por comentar, Last.
Last System escribió:no es que sea simple , sino mas bien sencilla ,relajante, de ensueño , etc...
Sí, eso quise decir: sencilla, no como una sinfonía de Mahler, por poner un ejemplo
Intentaré que no parezca tan clásico....
Libertizer escribió:pues suena como si fuese una musica de fondo de pelicula de terror o medieal de los 70... como se hacian antes, me gusta mucho ese ambiente sonoro.
El De profundis es un salmo penitencial que empieza: " Desde el abismo ( desde las profundidades) clamé a Tí, Señor. Señor escucha mi voz, inclina tus oídos atentos".
Es un salmo que se reza en la misa de difuntos y en Cuaresma ( Hoy es el último viernes de Cuaresma antes del Viernes Santo).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo