Mi apreciado amigo, espero que sepas ingles, o que un royo "mágic" matrix te meta esto en la cabeza de un pepinazo, porque sinó, nunca me vas apillar el hilo y eso és una lástima porque me gusta lo que creas
Concurso Electrónica New Age 2018
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
#436 Me alegro de que hayas elegido esa canción de Björk y de su mensaje. Pero el todo cosmológico, para cada uno, acaba cuando este muere. Sin embargo, hay un Amor que es eterno y ese sí que verdaderamente está en todas partes, en el todo, pero no es ninguna cosa del todo cósmico. Yo no creo en el panteísmo de Björk -o de Spinoza.
Música New Age "de la buena"
Música New Age "de la buena"
Pues si, esto es como en todo, siempre hubo algo similar bajo otros nombres y etiquetas... También del mismo y de los 70´s.:
La new age no deja de ser una rama que se ramifica de otra rama mas, que fue la música cósmica, no me extrañaría que muchos temas de este concurso pudieran haber valido para el anterior. El mío tiene unos ramalazos ambient-cosmicos, que bien valdría para ambas categorías.
Pues si, esto es como en todo, siempre hubo algo similar bajo otros nombres y etiquetas... También del mismo y de los 70´s.:
La new age no deja de ser una rama que se ramifica de otra rama mas, que fue la música cósmica, no me extrañaría que muchos temas de este concurso pudieran haber valido para el anterior. El mío tiene unos ramalazos ambient-cosmicos, que bien valdría para ambas categorías.
#413 Buen trabajo, una atmósfera muy chula, relajante en su práctica totalidad con algún momento mas inquietante. Personalmente no me convence mucho el proceso de los coros entre el seg 45 y el minuto y 5 seg aprox. Me suenan como un poco exagerados esos filtros, me sacan un poco del carácter general del tema, y para mi gusto los coros (que a mis orejas bastante profanas en este particular no les suenan nada mal) los echaría un poco mas atrás.
Emilio Galsán escribió:Bueno Emilio, el otro dia no tenia yo un buen dia....Me gusta mucho tu tema, las melodias son escepcionales, y lo he escuchado tres veces seguidas y me sigue aportando (si un tema lo puedes escuchar tres veces seguidas sin ser tuyo, és que te gusta). Pienso como ya te han dicho, que los primeros coros desencajan un poco, pero los finales me parecen perfectos. Una magnífica oración, que diga tema, Emilio. No se si es new age, pero por mi parte, presentalo sin miedo.Aquí os dejo el principio -aún falta arreglar bastante- de una pieza. De profundis, que no sé si se puede incluir en la New Age. Agradeceré opiniones y sugerencias y que me digáis si vale la pena continuar o no se adapta a lo que se pide en el concurso.Los coros no son muy realistas, pero es lo máximo que he podido conseguir con los programas de que dispongo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo