Por cierto, y esto en plan charla en general, ya que no viene a cuento de nada ni nadie, pero me gustaria criticar a esas maravillosas personas que hacen comentarios royo: me encanta, buen trabajo, enhorabuena, etc....y no clican al corazón. Llámalo paradoxa, llámalo descuido, llámalo descuidarnos unos de otros, llámalo como quieras pero no tiene sentido alguno y por supuesto no lo llames honestidad.(Creo que todos sabemos de lo que hablo).
Bueno, y como conclusión, he leido el artículo sobre Robert Milles (creo que se escribe así) en Hispasonic, y me quedo con una cosa: si tienes un sinte, coño dale caña, esplótalo hasta sus límites, no te limites si tienes una máquina que no los tiene. Lo dejo ahí.
#472 Gracias juanma70, aunque no hablaba de mi, sinó en general; he visto gente con muchos comentarios y pocos "me gusta". A nivel personal, evidentement lo agradezco, pero no me molesta ya que se que aveces yo también me olvido de hacerlo, pero creo que deberiamos educarnos todos un poco en eso, ya que ayuda a discernir que temas mantienes y que temas borras ahora que han limitado la capacidad de las cuentas. Un abrazo.
Es cierto, la gente no tiene por costumbre darle al like en hispa. Es curioso encontrarte 30 comentarios y 5 likes....
Que por cierto, una cosa que estoy echando de menos, hablar de sintes......la música del vídeo está hecha con el synthmaster, un sinte vst gratuito que es bestial.