Concurso Electrónica New Age 2018
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
#491 #495
Ojo, que realmente Aang no ha dicho ninguna burrada (obviamente él lo estaba diciendo por algo que se debía haber dicho más arriba en el hilo y que debo haberme perdido, por suerte).
En el fondo lo que él dice es cierto: Bach jamás podría tener nada que envidiar a Michael Nyman. Ni probablemente a ningún otro músico de la historia de la humanidad (si exceptuamos, como es obvio, la cuenta corriente y las noches desenfrenadas de sexo y drogas que el pobre Johann Sebastian nunca pudo disfrutar).
Ojo, que realmente Aang no ha dicho ninguna burrada (obviamente él lo estaba diciendo por algo que se debía haber dicho más arriba en el hilo y que debo haberme perdido, por suerte).
En el fondo lo que él dice es cierto: Bach jamás podría tener nada que envidiar a Michael Nyman. Ni probablemente a ningún otro músico de la historia de la humanidad (si exceptuamos, como es obvio, la cuenta corriente y las noches desenfrenadas de sexo y drogas que el pobre Johann Sebastian nunca pudo disfrutar).
BlahBlah escribió:Te recomiendo que busques en Hispasonic los artículos de Pablo F. Cid al respecto.
muy buena recomendacion sin duda, y para los que tiengan un iphone o ipad con iOS (en android se puede pero no es tan rapido y facil), descargarlos convertidos en PDF para tenerlos bien guardaditos como material didactico de gran valor y utilidad.
Precisamente esta semana estoy dando un repaso a los discos de Software y Peter Mergener,siempre han sido muy buenos.
El miercoles colgare mi tema del concurso,una nueva version de un tema compuesto en 1993 en compas 5/4.
No se si ya hay temas subidos,quiza el mio sea el primero pero no tengo miedooooo.
El miercoles colgare mi tema del concurso,una nueva version de un tema compuesto en 1993 en compas 5/4.
No se si ya hay temas subidos,quiza el mio sea el primero pero no tengo miedooooo.
Este es mi tema para el concurso. Nada electrónico, me ha salido una cosa rara...
https://www.hispasonic.com/musica/ciego-amanecer/121852
https://www.hispasonic.com/musica/ciego-amanecer/121852
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo