¿que dices que vas a eliminar?
#650 los videos también ocupan por aquí ?? ..dejale , no ??
Demasiado ambient pa mi , por eso no decimos nada , jejje
Bueno, para hacer como que no me salgo del tema, y esto lo meto con calzador...., pero la cosa és que imaginemos que el Oxygene 4 de Jarre és new age electrónico, y partiendo de esa base, propongo un ejercicio de escucha. Hace tiempo que me di cuenta, pero no le di importancia, pero haciendo unas pruebas y jugando con las rpm para mezclarlo, etc....resulta que hay un fallo de montaje gordo en este tema. No le quita ningún mérito, pero resulta extraño que en un disco tan elaborado haya un defectillo así. Sucede en el minuto 1,45; 1,46, y el fallo es que salta una nota: se inicia una nota de la melodia principal, que se pisa para repetir el patrón anterior. Os habíais dado cuenta?
#656 Bueno, tu di lo que quieras, pero yo me siento mucho mejor sabiendo que algo que uno hace, aunque tenga fallos, puede estar muy bien: que el conjunto supera a los detalles, sea el año que sea. A Jarre no le recrimino nada, más bien me asusta que un tema que he escuchado tantas veces, sea ahora cuando se me rebela en su conjunto...supongo que soy un poco lento, o como siempre digo; tengo mal oido.
si claro tu tambien puedes decir lo que quieras, faltarima mas, para eso esta esto para pasar el rato, para contrastar visiones distintas, aprender algo o simplemente apreciarlo.
yo por experiencia se que la gente cambia y jarre es totalmente cambiante en cada disco, no es lo mismo escuchar a jarre con 30 años de experiencia que jarre con 69 a punto de cumplir 70 de experiencia y no olvidemos que es hijo del destacado compositor francés de bandas sonoras Maurice Jarre (ganador de 3 premios Oscar y 4 Globos de Oro) el apoyo de su padre para ese disco fue fundamental, tuvo muchos contactos con los que podia contar gracias a ser hijo de... y todo lo aprendido hasta los 30 fue siempre con la ayuda de su familia y en concreto de sus padres (dicho por su padre y madre en prensa), por eso lo comento.