Concurso Electrónica New Age 2018
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Miguel Salamanca escribió:anda que.... Miguel, si ese fuese el caso, preferiria donar mis tres euros a una causa benéfica o a personas necesitadas. Prefiero algo que no me promueva remordimientos de conciénciaA lo mejor no sería mala idea aportar tres euros por suscripción, y el que gane se lo lleva todo o un vale por 50 euros para gastar, o una modesta plaquita conmemorativa... No creo que Hacienda se meta en eso. No llegará ni a 50 euros.
Miguel Salamanca escribió:Qué máquina, porque ese és el tema: porqué un subidon tiene que llegar después de un redoble? o porqué una sequencia lenta para dar paso a una rápida tiene que hacer una transición? un monton de porqués! estamos demasiado acostumbrados a fórmulas que llevan ya años funcionando, creo que deberiamos dejar los estereotipos de estructura de canción, romperlos, y dejar de ser tan automáticos. La gran cuestión és que parece ser que dentro de los patrones comunes de un tema todos nos sentimos cómodos.....De mi no esperes nada lógico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo