#423 Es el principio del salmo y como toda la música de Lully es majestuoso, por algo era el músico de Luis XIV.
Bueno...he escuchado las nuevas aportaciones (temas) al concurso, pero siguiendo mi tónica (mariscos Recio: yo no limpio pescado) no valoro temas que no han opinado sobre el mio. A modo de suspicáz alusión, un tema que en 2 minutos no te ha dado nada es un tema que se arriesga a que no escuches el minuto 3. Un abrazo
#428 a ver Emilio, mi eterno gran amigo, aveces una palabra establece la pax. Creo no me comprendes, yo soy de los que piensan que una mala opinión te ayuda a mejorar y de que el silencio solo le ayuda a uno mismo. Pero sin entrar en detalles, no se depende de lo obstinada que sea una nota, sinó de lo que se haga notar. Estoy(saras) bastante cansado de tanta ortodoxia y tanta falta de ortopraxis, y ahí lo dejo....un abrazo
Sólo eran algunas reflexiones sobre la vanidad de la vida. Pero comprendo que para alguien joven esto son tonterías de viejo.
"Y he visto que todo trabajo y toda obra hábil que se hace, es el resultado de la rivalidad entre el hombre y su prójimo. También esto es vanidad y correr tras el viento.Vi también que el mucho trabajar y el éxito en una empresa provocan la envidia de unos contra otros, y esto también es vana ilusión y querer atrapar el viento. He visto asimismo que todo trabajo y toda rectitud de obras mueve la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu. Vi además que tanto el afán como el éxito en la vida despiertan envidias. Y también esto es absurdo; ¡es correr tras el viento! "(Eclesiastés 4:4)
#431 anda que ya te vale......
#431 tienes razón
Emilio, tengo envidia de que tienes el pene 25 centímetros más largo que el mio
#432 Mi apreciado amigo: recuerda que todo ser vivo es mortal y que, bien mirado, todo es vanidad, es decir, vacío, un sinsentido.