Bueno, por hoy ya vale, ahí dejo un temita new age de los mios, si cuela igual lo presento...
Concurso Electrónica New Age 2018
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Ya se nos está yendo la olla un poco ¿eh?
Yo acotaría algo así como : New age = música para relajarse y encontrar la paz con el universo, si puede ser con chakras y rollos de esos, mejor...
Dudo que a Fripp le hiciera mucha gracia que le dijeran que lo que hace/hacía es New Age (de hecho, la mayoría reniega de dicha etiqueta...)
Yo acotaría algo así como : New age = música para relajarse y encontrar la paz con el universo, si puede ser con chakras y rollos de esos, mejor...
Dudo que a Fripp le hiciera mucha gracia que le dijeran que lo que hace/hacía es New Age (de hecho, la mayoría reniega de dicha etiqueta...)
#88 vaya , pues no suena mal ! jejejej
Asi es,..algo asi se podría calificar.
Pero como ya había dicho , es un Genero y en el entran muchos estilos y esto ya es muy relativo para cada uno
Pero centrémonos en lo que se pide el concurso ,..una buena melodía "relajante" , ya sea en guitarra , piano , sinte o lo que sea.
ednarg escribió:Yo acotaría algo así como : New age = música para relajarse y encontrar la paz con el universo
Asi es,..algo asi se podría calificar.
Pero como ya había dicho , es un Genero y en el entran muchos estilos y esto ya es muy relativo para cada uno
Pero centrémonos en lo que se pide el concurso ,..una buena melodía "relajante" , ya sea en guitarra , piano , sinte o lo que sea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo